Sí en días anteriores os contábamos las novedades que se presentaron para perros, gatos y pequeños mamíferos la pasada semana en Madrid, en Iberzoo+Propet, la feria dedicada a los profesionales y expertos en el cuidado de los animales, hoy analizamos los nuevos productos para aves. En ésta ocasión han expuesto sus productos y servicios más de 257 empresas, 748 marcas, de 57 países.

 

Alimentación

Aves alimentación Zupreem gama pájaros

 

El pienso Zupreem FruitBlend es un alimento completo y equilibrado para ofrecer una nutrición de calidad cada día para las aves. Su receta no sólo se elabora con ingredientes de alta calidad, sino que también se refuerza con 21 vitaminas y minerales esenciales para la salud óptima de las aves de casa. Se elabora con plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados para formar unas croquetas adaptadas al tamaño del animal. Los colores y formas atractivas y divertidas que incitan a comer a las aves.  Los pellets son extrusionados para hacerlos mucho más digestibles y favorecer una mejor absorción de los nutrientes. Dispone de diferentes formatos con croquetas adaptadas a los tamaños de cada animal: canarios, pinzones, ninfas, cotorras, loros medianos como los yacos y loros grandes como los guacamayos.

Aves alimentación ICA gama pájaros

El bloque mineral Vit-Pro de ICA es un alimento complementario para todo tipo de pájaros. Está compuesto de gránulos duros (grit: concha marina triturada y perlitas de carbonato cálcico) en una matriz más blanda (12 minerales compactados). Los 12 minerales de la matriz completan la dieta de sus pájaros especialmente en períodos de crecimiento, muda, reproducción, estrés o convalecencia en los cuales aumenta la necesidad de minerales.

 

Golosinas

 

Resultado de imagen de VADIGRAN STIXXAves alimentación Vadigran golosinas gama pájaros

Vadigran nos presenta complementos de comida para cada día, muy frescos y nutritivos. Horneados en el horno y directamente envasados, los Stixx están protegidos de modo natural contra los insectos. Se presentan diversas combinaciones muy especiales: con negrillo para jilgueros, con nueces para papagayos, con cacahuetes para cotorras, 7 referencias para pájaros.

 

Mobiliario

Escalera Natural Living 50cm, c/Gancho

 

Escalera para loros de la gama de productos Natural Living de  Trixie . Realizado con corteza de árbol 100×100. Tratada contra insectos.

 

 

Jaula para periquitos NEO JILI gris

 

La jaula Neo JILI  para periquitos forma parte de la nueva gama de diseño con look escandinavo de la marca Zolux. Es especialmente adecuado para pájaros domésticos tales como periquitos, calopsites y conures.  Fácil de montar, está totalmente equipada y lista para acoger a tu mascota.

Con su equipo completo, la jaula está lista para dar la bienvenida a tu ave. Los suelos tienen un sistema de fijación que asegura su estabilidad. La gran abertura en la parte superior de la jaula permite un fácil manejo del animal. Está equipada con cuatro patas de haya sólidas que mantienen la jaula elevada y añade un toque moderno y estético a la jaula.

 

 

Autor: Antonia Villalba                             Web: www.infomascota.com