La pasada semana se celebró en Madrid, Iberzoo+Propet, la feria dedicada a los profesionales y expertos en el cuidado de los animales donde se han presentado las principales novedades en el sector, incluyendo ciclos de conferencias que finalizaron el sábado 23. En ésta ocasión han expuesto sus productos y servicios más de 257 empresas, 748 marcas, de 57 países.

En este artículo os vamos a detallar todas las novedades que se han presentado para gatos, conejos y otros animales, ya que las primicias para perros os las adelantábamos en nuestro anterior post.

 

Alimentación

Always Juicy Steak

Always Petcare nos presentó Juicy Steack. Es una alimentación para gatos que combina ingredientes muy especiales. Su receta contiene un 70% de carne y un 30% de fruta y verdura. Cuentan con una variedad de buey con patatas y otra de pollo, con pavo y pato para alimentación normal y especial para esterilizados.

 

Applaws

 

 

Applaws nos propone varios “pouch” naturales. Es una comida húmeda para gatos adultos. Exquisito y jugoso alimento en salsa de alta gama, natural, sin conservantes ni colorantes, fabricado con los mejores ingredientes y en las siguientes variedades: atún con anchoas, atún con besugo, pollo con arroz, pollo con calabaza y pollo con espárragos.

 

Golosinas

 

Zolux nos presenta sus golosinas orgánicas especiales para gatos realizadas con ingredientes seleccionados de agricultura ecológica, como certifica el sello AB. No llevan azúcar añadido ni sal, ni colorantes, ni conservantes químicos, ni aromas químicos. Cuentan con gran variedad: pollo, buey, leche, pescado.

 

 

True Hemp nos trae de la mano de Pocurull, una amplia gama de snacks para gatos. Combinan ingredientes innovadores con una eficacia científicamente probada con el poder del cáñamo. Los fitocannabinoides actúan como antioxidante para reducir los radicales libres y estimular la respuesta del organismo a la inflamación. Pero aclaremos algo, nuestro gato no se va a “colocar” con éstas chuches,  el cáñamo no es marihuana y no es psicoactivo. No contienen cereales, ni azúcares añadidos, ni colorantes ni saborizantes artificiales. Variedades para el pelo, antihairball, urinary, senior y calmantes.

 

Cosmética y aseo

 

Para tener a nuestras mascotas aseadas y muy guapas se presentan los productos Petuxe, champús veganos realizados a través de ingredientes naturales de origen mineral y vegetal, con envases reciclables, en diferentes formatos de 100, 200, 500 o 5.000 ml. Sus fragancias os atraparan seguro.

NATURCORN

Wuapu Naturcorn es un sustrato absorbente 100% natural para gatos, fabricado con maíz y por tanto biodegradable. Libre de polvo y desprende un fresco aroma. Las deposiciones de su gato pueden ser eliminadas en su w.c. ya que ésta sustrato se disuelve rápidamente en el agua. Dura 1 mes para un gato

 

Always nos ofrece la solución perfecta para la limpieza de la caja de nuestro felino.

 

Mobiliario

Con ésto muebles Zolux nos presenta su nueva gama con máximo confort para que los felinos, trepen, se afilen las uñas, descansen y todo ello sin salir de casa. Cada detalle ha sido diseñado para obtener estructuras muy estables y de alta calidad. !Toda una experiencia para los felinos!

 

Mobiliario gatos

 

Autora: Antonia Villalba                                        Web: www.infomascota.com