Sí en días anteriores os contábamos las novedades que se presentaron para perros y gatos la pasada semana en Madrid, en Iberzoo+Propet, la feria dedicada a los profesionales y expertos en el cuidado de los animales, hoy le toca el turno a los pequeños mamíferos. En ésta ocasión han expuesto sus productos y servicios más de 257 empresas, 748 marcas, de 57 países.

 

Alimentación

Línea Veggie

En cuanto a alimentación seguimos con la línea Veggie para conejos, cobayas, chinchillas y pequeños roedores. Esta gama cuenta con distintas variedades: diente de león, aciano azul, flores de rosa, aciano rojo, manzanilla. Con unos aromas naturales muy atractivos para las mascotas sus ingredientes activos dependiendo de la variedad que elijamos,  poseen propiedades para eliminación de gases, mejorar la función del hígado, prevención de enfermedades cardíacas, propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y depurativas. Toda una ración de salud de la mano de Cominter.

 

 

Variedad conejosDesde Alemania, de la mano de Bunny Nature All Nature Botanicals. Nos presentan un alimento totalmente natural para pequeños mamíferos, (conejos, hámster, chinchillas, etc.) con variedades tan apetecibles y frescas como: hojas de menta con hojas de manzanilla, flores de hibisco y tallos de perejil, tallos de perifollo y flores de malva, hojas de frambuesa y flores de aciano, margarita y flores de trébol rojo, cola de caballo & hoja de menta, blanten menor & pétalos de rosa,ortiga & flores de aciano, pétalos de equinacea & flores de girasol. 

 

                                                            Golosinas

 

Bunny nature nos presenta unas golosinas muy ricas para pequeños mamíferos a base de dientes de león, larvas, frutas del bosque, granos de anís e hinojo. Galletas de plátano, remolacha, manzana, zanahorias, perejil, frutas que harán de tu «orejotas» feliz.

 

 

           Hora de dormir

 

Cominter nos presenta las virutas para las camitas nido para roedores en atractivos colores.

 

 

Moda y transportines

 

Agrumop nos presentó su colección de arneses para hurones de lo más chic, con cierre de velcro, que facilita su quita y pon, deportivos y seguros.

 

 

correa fashion lead huron

arnes huron sport lead

arnes de neopreno para huron

 

 

Mobiliario

 

Zolux nos presenta éstas atractivas jaulas para roedores con un look totalmente escandinavo. Es especialmente adecuada para ratones, hamsters, jerbos o incluso ratas. Fácil de montar, está totalmente equipada y lista para acoger a tu mascota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Antonia Villalba                                             Web: www.infomascota.com