Soy Raquel, presidenta de Gaticos y Perretes Murcia (G30889893) y madre, (creo es la palabra que mejor me define)de todos los mausitos.

Gaticos y Perretes Murcia "La Casa de Mau"

 

Nuestra historia comenzó en 2006. Mi pareja y yo teníamos adoptados varios peludetes que poco a poco fueron abriéndonos los ojos ante la terrible realidad que nos rodea, fue entonces cuando comenzamos a involucrarnos cada vez más:

  • Colaborando con algunas protectoras
  • Controlando mediante CER (Captura/Esterilización/Retorno) varias colonias de nuestra zona,
  • Rescatando y acogiendo a los más necesitados que se cruzaban en nuestro camino para darles una segunda oportunidad…
    Durante esos años, más de un centenar de gaticos y perretes formaron parte de nuestra familia, dejando para siempre su huella en nuestros corazones.

 

Gaticos y Perretes Murcia "La Casa de Mau"

 

Hasta que al comenzar la crisis de 2008, las adopciones cayeron en picado, al tiempo que aumentaban las urgencias: abandonos, atropellos, enfermos, desahuciados, callejeros poco sociables, seres únicos y extraordinarios a los que, en su día, nadie más se ofreció a ayudar. 

Perros y especialmente gatos, que comenzaron a sumarse a los «invisibles» que seguían con nosotros; por todos ellos decidimos mudarnos y transformar nuestro hogar en un humilde santuario donde pudieran ser felices para siempre.
La Casa de Mau
Nuestro objetivo es proporcionarles la mejor atención posible y sobre todo, el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas, porque se lo merecen.
Cada mes invertimos en su manutención más de 1.000 euros  mientras la recaudación de los grupos Teaming (el único ingreso fijo con el que contamos), no deja de disminuir. Para complicarlo todo un poco más, hemos perdido el trabajo y con lo que nos ha quedado de paro no llegamos ni a mitad de mes.
Necesitamos que nos echéis una patita, para seguir cubriendo las necesidades de nuestros mausitos y pagar el alquiler de nuestro humilde hogar/santuario.