La Junta de Gobierno de Vigo aprobó el proyecto de convenio con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, que seguirá cuidando a los animales abandonados y gestionando el refugio municipal de A Madroa. El Ayuntamiento lanzará una app con datos sobre perros y gatos para promocionar la recepción.

Protectora Vigo

Entre las novedades de este convenio a tres años, se ha incremento cerca del 10% de la ayuda anual a la entidad, que pasa de 96.000 a 105.000 euros.

Tigresa
Es buenísima, apacible y cariñosa. Le buscamos un hogar donde pueda pasar los últimos años de su vida de la forma más placentera posible. Interesados llamad al 986452265.
Magdalena
MAGDALENA EN ADOPCION.- Magdalena sigue esperando su oportunidad de formar parte de un hogar en el que sentirse a gusto.
Interesados llamad al 986452265.
Nono
Nono, macho, cruce de Podenco nacido en 2010. Un verdadero amor de perrito. Muy dulce, pacífico y callado. Necesita un hogar en el que sentirse arropado y feliz.
Interesados, poneos en contacto con el Refugio llamando al 986452265.

 

 

 

 

 

La Protectora se encarga de cuidar los animales y gestionar el recinto municipal y el Ayuntamiento, además de esta aportación, se encarga de los gastos del espacio (luz, telefonía, agua …) y de las inversiones. en las instalaciones.  Entre las novedades del nuevo convenio se encuentra la creación de una aplicación que tiene como objetivo facilitar el proceso de adopción, según han explicado y recogerá datos, características y necesidades de perros y gatos sin tener que acudir al refugio hasta el momento de formalizar la recepción. Además, también se contempla la figura de la adopción temporal, en la que una persona puede cuidar de un animal durante un tiempo determinado con el compromiso de devolverlo cuando exista un refugio permanente.