Cada vez hay más formas de viajar. Conocemos los métodos tradicionales, avión, tren, coche, bicicleta pero para esta familia de tres miembros, Alfon, Coral y Gala viajar los tres unidos en todo momento es todo un placer, ¿y os preguntareis cómo? Pues aquí os lo contamos.

Como nació la idea de viajar en furgoneta

Alfon y Coral son de esas personas que prefieren viajar sin muchas comodidades pero estar confortables en todo momento. Les gusta decidir sobre la marcha que van a hacer cada día, sin planificar nada. Los medios para desplazarse conocidos no cumplen sus expectativas están sujetos a horarios y sobretodo y lo más importante no querían dejar a Gala, su perrita en casa o bien en una residencia teniendo que desembolsar un dinero que bien podían aprovechar los tres juntos en vivir nuevas aventuras. Y la solución vino sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Después de buscar durante algún tiempo se decidieron por una furgoneta camperizada que se ha convertido en la casa rodante de sus sueños.

 

Camper

 

 

Galaventura

Alfon, Coral y Gala son grandes amantes de la naturaleza como no podría ser de otra forma. Defensores de la acampada libre y responsable, les gusta favorecer el comercio local dejando la huella mínima. Hace poco tiempo se les ocurrió otra genial idea, la de mostrar al público sus viajes y andanzas mediante un canal de youtube. Aquí encontraréis consejos sobre como preparar una furgoneta para viajar, los sitios más recomendables donde ir ya sea a comer o a tomar un tentempié. Pero sobretodo nos mostrarán lugares llenos de encanto donde ir con tu «peludo» para que tengamos unos días de descanso inolvidables. Después de visualizarlos seguro que os asalta un sentimiento de envidia sana porque sus vídeos son increíbles.

Además también cuentan con una página donde relatan sus vivencias, las mejores rutas para moverse, aparcar y pernoctar de forma segura. Todo ello con fotografías, indicaciones y mapas que nos hacen más fácil el poder visitarlos.

 

Gala

 

Proyecto solidario

Como personas comprometidas que son en el año 2.017 empezaron a hacer donaciones benéficas a distintas asociaciones de diferentes ámbitos. Han ayudado a Juegaterapia, Semilla para el cambio, Greenpeace, Fundación Deseo, Mundo cooperante, Fundación Altarriba, Sociedad Protectora de Animales de Sabadell, Fundación Gaem, Brucanimais, Aldeas Infantiles SOS y un largo etc.

Colaborar es muy fácil, hay dos opciones, a través de la tienda que se encuentra en su web, donde de cada venta donan el 10% a la causa en la que estén participando en ese momento. Hay un producto que llama bastante la atención en su tienda y son las pegatinas de perritos. Las diseñan ellos y son muy divertidas. Existe también la posibilidad de que se realicen de forma personalizada.

 

Golden on BoardPegatina personalizada

 

 

También hay otra forma de colaborar con la causa en la que estén trabajando en ese momento y es a través de un grupo teaming,  en el que por un euro al mes se contribuye igualmente.

Otras de las labores que realizan es organizar salidas para replantar zonas que necesitan una reforestación.

 

Autora: Antonia Villalba