VetAid ESPUMA
La espuma enzimática de sal marina VetAid actúa como apósito líquido natural protegiendo el tejido dañado y manteniendo al mismo tiempo un entorno saludable para su curación. La espuma de sal marina ayudará a la recuperación de las condiciones dérmicas normales, aliviando a la vez la incomodidad de las irritaciones de la piel.
La espuma de sal marina contiene ingredientes que son beneficiosos en el proceso de curación y favorecen el desarrollo de piel fuerte y flexible en la zona de la herida.
Usos
-
- Dermatitis
- Quemaduras solares / ampollas en las patas
- Heridas sin secreción
- Sarpullidos de la piel
- Muguet / pioderma
- Picaduras de insectos
- Hot-Spot
- Acné
- Vasculitis
- Callos/intertrigos
- Otros
Instrucciones de uso
Agitar el envase antes de usar. Aplicar poca cantidad sobre la zona afectada y, con la yema de los dedos, esparcir la espuma por toda la zona a tratar. Repetir el proceso de 3 a 5 veces al día o cada 5 horas. No aplicar en los ojos (pica). No pica en heridas ni mucosas.
VetAid SPRAY
El aerosol enzimático de sal marina VetAid es una solución no irritante, hipoalergénica, inodora y estéril que proporciona un alivio inmediato y tranquilizador para una amplia variedad de problemas dermatológicos.
La solución salina patentada de sal marina tiene un pH equilibrado y contiene enzimas naturales para crear el entorno óptimo para a curación.
Usos
- Postoperatorios/heridas
- Dermatitis
- Laceración y Erosiones
- Otitis bacteriana
- Limpieza de ojos y oídos
- Piodermas
- Atopia
- Fístulas y forúnculos
- Callos/intertrigos
- Vasculitis
- Oftalmología: úlcera corneal superficial, conjuntivitis, blefaritis,…
- Otros
Instrucciones de uso
Pulverizar directamente sobre la zona afectada de 4 a 6 veces al día o cada 5 horas. Para obtener mejores resultados, permitir que la piel absorba la solución. No restregar el producto. No pica.
Web: www.vetaid.es