Está es la sensacional receta de EVÁR, la Unidad de Emergencia del Sistema de Bienestar Animal en Hungría, que ha resultado ser todo un éxito para la adopción de perros.

En estos tiempos de pandemia el servicio de comida a domicilio ha crecido exponencialmente, así que ¿por qué no aprovecharlo? La formula es bastante sencilla en las cajas de las pizzas se han incluido unos códigos QR con los perros que están deseando ser adoptados. De momento solo se han incluido peluditos caninos pero se está trabajando en incluir gatos y otros animales rescatados.

 

 

Pizza King

 

Una pizza, un código QR y una adopción

Cuando se unen las buenas intenciones todo es posible y este ha sido el caso de la famosa cadena de pizzerias Pizza King y la compañía  WebGarden Ltd., encargada del diseño y la parte técnica, ambos con una colaboración totalmente desinteresada.

Cuando el cliente recibe la pizza en la caja, ésta incluye una pegatina con la fotografía de un perro acompañada de un código QR que enlaza directamente con el perfil virtual donde se recogen todos los datos del peludete, si tiene alguna necesidad especial y el modo de adoptarlo.

Para EVÁR,  Pizzakutya.hu y WebGarden Ltd.  es el resultado de la responsabilidad social corporativa y cooperación ejemplares. Con esto, también quIeren alentar a todas las empresas a ayudar a los más  necesitados lo mejor que puedan, ya que siempre es un placer ver cuando una buena iniciativa comienza y se vuelve todo un éxito.

Si adoptas un animal, salvarás la vida de dos: a quién has adoptado y quién obtendrá la vacante en el albergue, con una comida y un alojamiento temporal.

– EVÁR –

 

Autora: Antonia Villalba