El lobo se caracteriza por ser un ser un animal que o bien nos embelesa o bien nos aterra, no hay termino medio. Es venerado o temido.

Desde la antigüedad ha estado presente en todas las culturas. Para algunas de ellas el lobo significaba protección, fertilidad, libertad, lealtad, poder, confianza, o bien todo lo contrario «algo destructivo», hostilidad o situaciones violentes. Cuando una persona poseía el tótem de un lobo se daba por sabido que era una persona leal, valiente, comunicativa, con una fuerte intuición y conexión por la naturaleza, además de tener un fuerte deseo de libertad.

 

Lobo ibérico

 

Soñar con lobos ¿qué significan esos sueños?

Cuando soñamos con animales estamos dando pie a que los instintos primarios de la naturaleza humana se manifiesten en nuestro subconsciente. Desde AuraMistica.com nos revelan algunos de los secretos de soñar con este maravilloso animal, así como las peculiares situaciones que se nos pueden dar en el sueño.

 

Soñar que tú eres un lobo

Significa que ya ha llegado el momento de que descubras tu lado más fuerte e inteligente. Tienes que sacar todo tu potencial al exterior.

Soñar con ver un lobo

Representa el equilibrio pero también significa que necesitamos tiempo para nosotros mismos. Es decir necesitamos algo de soledad por decisión propia.

Soñar que un lobo te persigue

Es un sueño que se ve como de extrema preocupación o estrés. La persona está pasando por un mal momento y se está materializando el temor ante determinadas situaciones.

Soñar que vives con lobos

Ha llegado el momento de renovar tus amistades e incrementar tu vida social.

 

Lobos

 

Soñar con un lobo aullando

Este sueño nos viene a decir que hay alguien de nuestra familia, amistades o equipos de trabajo que necesita comunicarse más con nosotros. Esa persona necesita ayuda y desahogarse de sus problemas.

Soñar que un lobo te muerde

Algunas personas pueden que te estén percibiendo como un enemigo. Tienes que cuidar las relaciones de tu círculo más íntimo y desterrar de tu vida las relaciones tóxicas.

Soñar que un lobo te está gruñendo

El valor es tú mejor aliado. Significa que tienes que salir de tu zona de confort y exponerte a otras situaciones. No tengas miedo saldrás vencedor.

Soñar con una manada de lobos

Este sueño significa que estás encantado de estar con tu familia y amigos. Disfrutas enormemente cuando te encuentras en su compañía. Por otro lado también puede significar que alguien del entorno íntimo no se está comportando de una forma debida y estás esperando a que muestre su error.

Soñar con cachorros de lobo

Puede significar la voluntad de ser padre o madre. También simboliza el instinto protector para toda la gente que te importa y quieres proteger.

 

Soñar con un lobo blanco

 

Soñar con un lobo blanco

Soñar con un lobo blanco es algo muy positivo. Significa que eres una persona honrada, honorable y a la que todos quieren.Te muestras cercano, humano, sencillo, solidario y sincero y estas cualidades son ampliamente percibidas por los demás.

Soñar con un lobo gris

Hay cosas que temes mostrar, algo que te avergüenza de tu persona y que no quieres que se sepa para no quedar en ridículo frente a los demás.

 

Autora: Antonia Villalba