Sanicat lanza «Catfulness» para desestresarte estas fechas

Gatos en ventana

La Navidad es, para muchos, una época de felicidad, celebraciones y reencuentros. Pero, hay un porcentaje de la población que tiende a estresarse más por el exceso de reuniones sociales, gastos y tareas adicionales que suponen estas fechas. Por ello, Sanicat, marca especialista en arenas para gatos y bienestar felino, recomienda para esta Navidad  “Catfulness: ronroneos contra el estrés”, una playlist de Spotify que ayudará a relajar el ambiente durante los encuentros navideños.

Un estudio realizado por Sanicat, afirma que el 73% de los españoles reconoce escuchar música para desestresarse y 3 de cada 10 señala que el ronroneo de los gatos es uno de los sonidos blancos más relajantes. Por ello, ‘Catfulness’: ronroneos contra el estrés, es el jingle navideño idóneo para minimizar el estrés y limar las asperezas gracias a los ruidos blancos y la música lo – fi que la componen. Durante estas fechas la música siempre está presente por lo que, una de las maneras más fáciles de relajarse es con ella.

 

Gatos

 

Sanicat ha querido dar un paso más allá incluyendo melodías para que tanto amantes como detractores de esta época del año puedan encontrar su momento de paz:

  • Grinch – persona que no tiene ningún espíritu navideño. Siempre están de mal humor cuando llegan estas fechas y, por lo general, no disfrutan de la compañía de sus familiares y amigos.
  • Ruidoso – fanático de la Navidad que adora los villancicos, toda la música que rodea los motivos navideños. Es el encargado de montar la fiesta en casa, utilizando instrumentos como panderetas o zambombas, además de llamar la atención ya que su personalidad es extrovertida y bulliciosa durante las festividades.
  • Amante de la Navidad – al contrario que el Grinch, es el que adora la Navidad en todas sus variantes. Le encanta decorar la casa, pasar tiempo con familia y amigos. Es la personificación del auténtico espíritu navideño.
  • Complejo de rey mago – persona encargada de comprar regalos a todo el mundo. Es la que tiene las ideas más originales, y le encanta pensar en qué poder regalar a cada persona y lo hace con muchísima ilusión.
  • Animal lover – los amantes de los animales que celebran la Navidad en familia, incluyendo a sus fieles compañeros. Durante estas fechas, decoran la casa, intercambian tarjetas y hacen regalos con motivos navideños relacionados con sus animales. Además, suelen dejar un detalle especial para sus mascotas debajo del árbol.
Visitas: 20

Compártelo

infoespecies