Sanicat, marca experta en arena para gatos, estará presente en Zoomark 2021, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en Bolonia, con toda su gama de productos Classic, Aglomerante y de Origen Vegetal, elaborados con materiales naturales de la máxima calidad y diseñados para satisfacer las diferentes necesidades, gustos y estilos de vida, tanto de los gatos como de sus dueños.

 

 

La pasión por los gatos, combinada con la riqueza de conocimiento, habilidades tecnológicas y un compromiso constante con el bienestar del planeta, han llevado a Sanicat a renovar la imagen de su marca y productos con un enfoque innovador, sostenible y centrado en el consumidor. Esta nueva identidad de marca se verá reflejada en su stand en el evento, donde se invitará a los visitantes a vivir una experiencia inmersiva con elementos naturales y sostenibles. Todo está diseñado para recrear un entorno lo más natural posible, gracias al uso de materiales sostenibles y completamente reciclables, como la madera de bosques certificados por FSC, que, junto a elementos como hierba y flores reales, sonidos y aromas frescos, recrean un espacio agradable para tocar, oír y ver, en el que sentirse en armonía con la naturaleza y el planeta.

Asimismo, en el stand también se pondrá la máxima atención a la disposición de los productos, reconocibles por el color y el envase, que reflejan la familia a la que pertenecen: la arena Classic en las bolsas azules, la arena Aglomerante en bolsas con color agua marina y las bolsas de la gama de Origen vegetal en color habana. Además, en la base de todos los productos la naturaleza es la reina gracias al uso de las mejores materias primas, tanto minerales como orgánicas, con una verificación constante de las fuentes utilizadas y un seguimiento continuo de toda la cadena de suministro.

Todas las familias de Sanicat se caracterizan por su alto poder de absorción y un extra de control de olores, gracias al oxígeno activo que utiliza el poder natural del proceso de oxigenación para neutralizar y dispersar los malos olores. Además, los minerales utilizados no producen polvo y reducen el efecto no deseado de las pisadas, ayudando a mantener siempre fresco y limpio el entorno en el que viven los gatos y sus dueños. La gama se compone de dos líneas: la línea en bolsas de papel de grano medio y la línea en caja de cartón para todas las gamas de grano fino.

Sanicat“Sanicat cuida desde hace 60 años el bienestar de los gatos y sus dueños y Zoomark es el escenario ideal para contar y mostrar nuestro compromiso de mejorar cada día en dar respuesta a las diferentes necesidades y estilos de vida de los consumidores y sus amigos felinos”, afirma Anna Toniutti, Sanicat Marketing Director. “Y lo hacemos a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo en la vida de los gatos, el medio ambiente y el planeta en general”.

La naturaleza, el amor por los gatos y el entorno en el que viven, la atención a las necesidades del consumidor y el respeto por el planeta vuelven a cobrar vida en el stand de Sanicat. Un camino que también refleja la apuesta constante por una mayor sostenibilidad por parte de la empresa, que en 2019 inició la transición de los envases de plástico a bolsas y cajas de papel totalmente reciclables y con certificación FSC y que, solo en 2020, eliminó 2 millones de bolsas de plástico de su proceso de producción.

SanibirdSobre Sanicat

Sanicat es una marca con más de 60 años de experiencia que lidera el mercado europeo de arenas para gatos y con presencia internacional en 90 países. Sanicat ofrece una amplia gama de productos aglomerantes, clásicos y vegetales elaborados con las mejores materias primas naturales, tanto minerales como orgánicas. Además, Sanicat se ha comprometido a alcanzar un objetivo de 0% de envases de plástico al utilizar papel y cartón con certificación FSC para toda la nueva cartera de productos.