!Ya están aquí, han llegado por fin las vacaciones de verano! Muy esperadas por todos, si has decidido salir a algún lugar y no puedes llevarte a tu mascota contigo porque no es viable, te proponemos un sitio muy especial para que se quede con los mejores cuidados durante esos días.

 

Animal solution

¿Te vas de vacaciones y no sabes que hacer con tu mascota?

Como ya sabes hay lugares especializados para hacerse cargo de tu «peludo, escamoso o alado» y que se sientan como en casa. Sí estás en Madrid hay un sitio que no puedes obviar. Al equipo de Infomascota nos ha llamado mucho la atención, es la residencia canina animal solución

Te preguntarás, ¿que tiene de especial este lugar? Lo que lo hace diferente es que está en Madrid capital y por supuesto los cuidados que reciben los inquilinos que llegan hasta sus instalaciones. Normalmente las residencias caninas y felinas se encuentran a las afueras de la gran ciudad, en este caso ésta se ubica en plena urbe, en un lugar de muy fácil acceso a solo 500 m. de la autopista M-30 en la salida de Ventas, comunicada además perfectamente por autobús y metro.

Especies que acogen en la residencia

La residencia cuenta con personal experto titulado en el manejo de los animales de compañía. Admiten perros, gatos y animales exóticos (conejos, cobayas, hámsteres, aves). Cada una de estas especies disfruta de un lugar adaptado a sus necesidades vitales. Los inquilinos de la residencia pueden jugar con el equipo especializado que les atiende o bien con otros de su especie, así no se aburren y desarrollan nuevos vínculos afectivos.

Residencia canina

 

Residencia canina Animal Solution

 

La estancia en la residencia canina también incluye paseos por el parque Calero que se encuentra justo en frente del local. Allí, hay un gran parque canino y se saca a los perros para que puedan correr a su antojo con todas las medias de seguridad. Cuidan de todo tipo de perros, sin importar la raza o el tamaño, !todos son bienvenidos!

Residencia felina

Residencia felina Animal Solution

 

La residencia felina solo está activa de lunes a viernes. Los fines de semana cierran así que todos los gatos que tengan una estancia superior a esos días serán alojados durante el fin de semana en «Granja la Luna» y el lunes volverán a las instalaciones de Animal Solucion. En las gateras y refugios, cada gato tiene disponibles grandes estructuras por las que trepar, subir y explorar. Así podrán ver todo desde las alturas (como a ellos les gusta)  y controlar todo lo que sucede a su alrededor con un ambiente rico en estímulos.

Residencia para exóticos

residencia para exóticos

 

  • Roedores

Los compartimentos están adaptados a todo tipo de roedores en la residencia. Se encontrarán cómodos y tranquilos en un espacio compartido si quieren o en su refugio individual.

  • Aves

Disponen de amplias jaulas por las que pueden volar y jugar a su antojo.

 

Servicio de guardería

 

Gato en Animal Solution

 

Algo que nos ha llamado mucho la atención sobre la residencia es que también tiene «servicio de guardería». Es decir se puede contratar por horas el cuidado de nuestro «peludo» en vez de por días, lo cual es muy útil si surge algún recado o actividad inesperada y no vas a poder ocuparte de tu mascota. También es un servicio interesante si trabajas fuera y tu perro, gato o mascota, está convaleciente o necesita tomar una medicación que deba ser proporcionada a una determinada hora o si que hay que observarle detenidamente para la aplicación de un tratamiento. Recuerda que hay veterinario en el centro por lo que es factible realizar ésta supervisión.

 

Autora: Antonia Villalba