Pienso personalizado para mascotas: el mejor regalo para tu perro con Pawit

Pienso personalizado para mascotas: el mejor regalo para tu perro con Pawit

¿Sabes que existen piensos personalizados para cada perro que se realizan a medida? Mucha gente que tiene perros desconoce esta forma de alimentar a su mascota, y en Pawit saben qué tipo de pienso puede ser el mejor para tu perro mediante un test y asesoramiento profesional y gratuito. Una manera fácil y entretenida de obtener pienso para cachorros.

¿Cómo se realiza el pienso personalizado?

La receta del pienso que se elaborará tiene en cuenta las características y condiciones de la mascota. Para ello, tendrás que informar cómo es tu perro, y profesionales veterinarios y nutriólogos se encargarán de formular los nutrientes y alimentos necesarios que necesita en su dieta.

El pienso que se obtiene es de alta calidad, con ingredientes naturales, vitaminas, minerales o condroprotectores. Además, como suele ocurrir con los piensos comunes de los supermercados, este pienso no incluye desperdicios o desechos camuflados de proteína.

 

Pawit

 

¿Por qué escoger pienso personalizado? Ventajas de su uso

  • Obtienes un servicio cómodo y sencillo tanto para ti como para tu mascota, ya que es un pienso elaborado expresamente para tu perro, con envío a domicilio y con ahorro de tiempo y carga hasta casa.
  • Tu mascota contará con una dieta sana y equilibrada, libre de desperdicios y alimentos de relleno. Además, darás a tu perro una alimentación adaptada a sus necesidades, ya que cada mascota es única y requiere un método individual.
  • Asesoramiento profesional mediante un plan nutricional de la mano de veterinarios y nutriólogos, que priorizan el bienestar y salud animal. Si tienes alguna duda sobre el plan nutricional, cómo introducir a tu peludo el nuevo pienso o cualquier otra consulta, los profesionales te guiarán y acompañarán en el proceso de adaptación.
  • Pienso con ingredientes frescos como el cordero, el pollo o el salmón; e ingredientes vegetales como patata, hortalizas, manzana, menta o frutas del bosque. A estos componentes principales se añaden minerales que contribuirán a la mejora de sus sistema digestivo e inmunológico.
  • Gracias a la dieta equilibrada, podrás frenar el desgaste de las articulaciones de tu perro y mejorar su piel y pelaje.
  • El pienso de Pawit tiene en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra nuestro canino, así como sus posibles patologías o particularidades fisiológicas en función de su raza. De esta manera, el pienso se compone de los elementos necesarios para dar ese aporte de energía a nuestra mascota.
  • No hay intermediarios, lo que mejora el precio del producto teniendo en cuenta la máxima calidad de los ingredientes.
  • Es fácil de probar. Para implementar esta nueva forma de alimentar a tu mascota simplemente tendrás que acceder a su web, completar el test personalizado y esperar a la formulación de la receta de los profesionales. Recibirás el pienso en tu casa y podrás disfrutar del bienestar que le estás dando a tu mejor amigo.

Con la suscripción a este tipo de pienso personalizado, contarás con asesoramiento por parte de profesionales, que ayudarán a formular la dieta que mejor conviene a tu perro. Prueba esta forma de alimentación y contribuye al bienestar de tu mejor amigo peludo.