Los moisés, colchones, colchonetas, cunas, almohadones , dormilones para perros son de los productos para mascotas más consumido por las personas teniendo en cuenta que la mayoría de las veces es necesaria, además debemos decir que es uno de los artículos más convenientes para la temprana educación del perro.

moises_termico_perro_web

Decimos esto porque desde un principio es importante que nuestra mascota se acostumbre a tener un lugar de la casa específico, que sea de él, y en donde tenga todos sus juguetes ya que esto evitará que en el futuro, esté en lugares que no le corresponden, tales como la cama de sus amos, los muebles de la sala, etc. Si bien muchas personas prefieren comprar una caseta antes que un moises para perros debemos decir que generalmente es más conveniente este último ya que el perro se sentirá mucho más cómodo y será para mucho más agradable para él, lo que también nos facilitará el trabajo de educarlo a que allí permanezca cuando se lo ordenamos.

Debemos tener en cuenta que los perros son animales que necesitan estar cerca de sus dueños, ya que son muy cariñosos, por eso siempre es mejor mantenerlos dentro de la casa a la hora de dormir y simplemente dejarlo en el jardín cuando éste necesite hacer ejercicio. Por otro lado debemos decir también que hay muchas razas de perros pequeñas para las cuales el moises para perros es totalmente necesario ya que lógicamente, teniendo en cuenta que estas razas sufren mucho el frío, no podemos dejar que pasen demasiado tiempo afuera.moises-perros-canes

Y además es necesario que estén abrigados, y justamente una de las tantas ventajas que nos ofrece el moises para perros es que acolchonados y cómodos para nuestra mascota sino que también son muy abrigados, por eso no debemos dudar ni un momento en adquirir uno de estos productos, aunque de todos modos siempre podemos ayudar a que el lugar de nuestro perro sea mucho más cómodos complementándolo con alguna frazada o manta. Rrecordemos que lo más importante es siempre tratar de hacer que el lugar que le asignemos a nuestro sea lo mas cómodo posible ya que así el tendrá muchas mas ganas de estar allí, aunque tenga que quedarse solito. Otro punto a destacar con respecto al moises para perros es que podemos encontrarlo en todos los modelos y tamaños que se nos ocurran, y en muchos casos algunos resultan ser muy ocurrentes. No obstante el tamaño que tenga el moisés para perros es muy importante ya que debemos tener en cuenta que siempre debe ser más grande que el perro, ya que de esta manera será mucho más sencillo.

Acostumbrando a nuestro perro a su moisés

Como bien dijimos en el párrafo anterior, la mejor manera de hacer que nuestra mascota se acostumbre a su moises para perros es hacer que el mismo represente el lugar más cómodo de la casa, ya que de esta manera no solo el perro se quedará allí cada vez que tenga que hacerlo, sino que le gustará, y justamente esto es lo más importante. De todas maneras es normal que al principio no quieran saber nada con dormir en un moises para perros ellos solitos, y es aquí en donde deberemos poner a prueba toda nuestra paciencia. Es importante que coloquemos alrededor de su moisés todos sus juguetes y sus pertenencias para que nuestro perro entienda que ese es su lugar.

  Y no olvidemos que cada vez que nuestra mascota nos haga caso y se quede en su moises para perros, debemos premiarlos con alguna golosina o juguete canino. Lo mejor es siempre hacer que el mismo pase alrededor de unos 5 minutos diarios allí, y a medida que notemos que se comienza a acostumbrar, entonces subiremos ese lapso de tiempo, hasta que el perro se acostumbre a estar allí al menos por 2 horas.

Para lograr esto, tengamos en cuenta que lo mejor es quedarnos cerca suyo, es decir que, podemos sentarnos en una silla al lado del moisés para perros o bien podemos quedarnos un rato con él, pero si optamos por esto último, lo más indicado es que no pasemos demasiado tiempo acompañándolo ya que sino se mal acostumbrará y siempre que deba quedarse en su moisés para perros, no lo querrá hacer a menos de que nosotros nos ofrezcamos a acompañarlo. Una buena idea también es alimentarlo y ponerle su bebedero al lado del moises para que se sienta mucho más seguro en él y que se dé cuenta de que ese lugar le pertence.

 

Web: www.foyel.com