Las mascotas de los famosos

A las celebrities, de dentro y fuera de nuestro país, les gusta presumir de sus mascotas igual que nosotros, claro que ellos tienen más visibilidad y han conseguido que sus animales se conviertan en igual o más populares que ellos. Vamos a repasar hoy el star system más peludo.

 

Paris Hilton

paris cele

No podíamos obviar a esta celebridad, Paris Hilton ha construido una mansión para sus mascotas a la que ha bautizado como Doggy Mansion. La casa es una réplica de la que tiene Paris en Beverly Hills, cuenta con su propio jardín y dos plantas. Camas, vestuario y hasta aire acondicionado para que los 12 perros de la Hilton estén a todo confort. Pero los perros no son los únicos que forman la “Hilton’s pet family”, dicen que también tiene tres gatos, seis hurones, cuatro petauros, un loro, un cerdo, un pony, una perdiz, tres hurones, dos conejos y dos monos.

 

Dani Rovira

dani rovira cel

Dani Rovira dedica gran parte de su vida a los animales. En su casa tiene tres: Carapapa es el mayor protagonista del instagram del actor, este carlino negro incluso “tuvo una entrevista” en ‘Como el perro y el gato’. Acogió al Lobo para después llevarle a El Hormiguero y allí buscarle hogar, aunque no dio tiempo a ello porque el humorista dijo que se lo quedaba. Ahora Lobo juega con Buyo y ayuda a calmat su energía, porque lo que es la señora Carapapa… no tiene mucha.

Barack Obama

obama cel

Obama tiene dos perros de agua, Bo y Sunny. Son dos perros de agua negros. La llegada de Bo a la Casa Blanca supuso la mayor campaña publicitaria para esta raza de perros en EEUU desde su introducción en la década de los 60. El pasado 12 de enero Sunny tuvo un pequeño percance al jugar con una visitante de la Casa Blanca, le hizo una herida. Los peludos hasta tienen una página en facebook, hecha por alguien ajeno a la casa blanca pero que cuenta todas las noticias en las que aparecen los animales.

Lady Gaga

ladygaga cel

Lady Gaga convive con tres Bulldog francés. Koji, Asia son el marrón y el negro. El blanquito llegó a finales de año a la familia, pero no hemos podido encontrar su nombre. Le han llegado a acusar de maltrato, porque disfrazaba a sus peludos, pero no hay más que ver su Instagram para saber que les tiene muy en cuenta.

Miley Cyrus

miley cyrus cel

Miley Cyrus tiene unos cuantos animales: caballo, cerdo, perros, gatos y pájaros, la “custodia” de alguno de ellos la comparte con su novio Liam Hermsworth. En julio del año pasado adoptó a un beagle víctima de la experimentación animal. Podrá ser todo lo polémica que diga, pero la cantante es una ferviente defensora de los animales.

Ana Milán

ana milán cel

Lo de Ana Milán y Mr. Henry Wilt es de matrimonio, porque él fue “el regalo de boda más bonito del mundo”, según ha confesado la actriz. Uno de los hobbies favoritos de este bichón, como se puede ver en uno de los vídeos más adorables jamás subidos a Instagram, es morderle el pelo a su humana.

Tania Llasera

tania llasera cel

La presentadora Tania Llasera procesa su amor por su perrita cada vez que puede en redes. El día de los animales posteo esta foto con este texto: “No puedo dejar de postear a mi gorda, a Mila. En el #diadelosanimales quiero alabar su paciencia con Pepe y su comprensión conmigo que a veces no puedo hacerle tanto caso como antes”.

Katy Perry

katy perry cel

Katy Perry y Butters están muy unidos, se lo lleva a donde puede, y él parece muy cómodo en esa mochila. Este mestizo de Cavalier King Charles Spaniel y Caniche ha salido en muchas de las fotos que la cantante subía para apoyar a Hilary Clinton. Perry también tiene una gata llamada Kity Purry, que ha sido su musa para crear alguno de sus perfumes.

Fernando Tejero

fernando tejero cel

Fernando Tejero comparte su vida con tres canes: dos pomeranian y un westy. El actor aprovecha las fotos que sube a sus redes para protectar contra el maltrato animal, es un gran defensor de la protección de los peludos. En una entrevista en Cuatro dijo: “Soy un poco Tarzán, me gustan más los animales que las personas”.

Lara Álvarez

lara álvarez cel

A Lara Álvarez le encanta la naturaleza, por eso no es de extrañar que conviva con un ser vivo. Choco es un labrador marrón al que tiene muy bien entrenado. Con él tiene una estrecha relación, tanto que fue al que más emoción le causó ver cuando llegó a España después de tres meses fuera de casa, grabando ‘Supervivientes’.

Web: www.mascoteros.com