jaula-hamster-grande-3-plantas

 

Existen multitud de jaulas para hámster diferentes y en el momento que decides adquirir uno de estos pequeños roedores debes pensar muy bien cómo debe ser su jaula ideal, ya que va a conformar su casa de por vida.

 

 

 

 

 

¿Qué jaulas para hámster son más apropiadas?

 

Quizás el elemento principal de una jaula para hámster es su tamaño. Es obvio que el grado de felicidad de tu hámster aumenta proporcionalmente en base al tamaño de la jaula.

Un hámster necesita correr y desplazarse con comodidad y, además, necesita espacio para su rueda de ejercicios y para su casita cerrada en la que descansará.

haster

Otro elemento clave a la hora de elegir una jaula para hámsters es la seguridad. De nada nos sirve una jaula con un tamaño desorbitado si la puerta no tiene una seguridad mínima o laseparación de los barrotes es demasiado grande. Son cosas que debemos mirar y no precipitarnos.

Como recomendación adicional, te diré que si tienes un gato en casa o, incluso un perro, se hace necesario que sustituyas la jaula de barrotes por una jaula de plástico o de otro tipo de material con el fin de que el resto de mascotas no puedan acceder a tu hámster con facilidad.

Por otro lado, y mirando un poco por nuestra comodidad, debemos pensar en la dificultad de limpieza de la jaula. Hay jaulas para hámster verdaderamente complicadas de limpiar que pueden jugar en contra de nuestro hámster porque nos dé verdadera pereza su limpieza.Fíjate bien en la extracción de la caja inferior, los enganches y todo ese tipo de cosas.

 

Es más, te recomiendo que pidas permiso en la propia tienda para desmontarla allí mismo y ver cómo funciona.

Como verás, comprar jaulas para hámster es una tarea sencilla pero se deben tener en cuenta los aspectos mencionados anteriormente para no caer en arrepentimientos.

 

 

 

 

Autor: L.Fernandez                                                                                            Web: www.mascotasporaqui.com