Autor: Grefa                                                                Web:  www.grefa.org

huerfanos06-242x161

Desde hace más de 15 años, GREFA realiza la “Campaña de Atención a Animales Huérfanos”, atendiendo así a los cientos de crías y pollitos de diferentes especies que ingresan en nuestro Centro de Recuperación durante los meses de primavera y verano. Esta actividad ha tenido siempre mucha repercusión social. Sin embargo, nunca se ha conseguido financiación específica para ella y se ha ido sufragando año tras año con fondos de nuestro Hospital.

Para el año 2014, y debido a la disminución de nuestros recursos y ayudas, GREFA no cuenta con partida para hacer frente a los costes de dicha campaña, lo que llevaría a tener que dejar de prestar atención a éstos animales que, sin duda, resultarían los más desfavorecidos.

Desde GREFA, estamos buscando urgentemente una forma de financiación, y así, poder mantener la campaña de atención a animales “huérfanos”, dándole continuidad otro año más. Por ello, nos dirigimos a ustedes solicitando cualquier tipo de colaboración que nos ayude a salvar a los “pequeños huérfanos”.

Para cualquier cuestión relacionada con esta propuesta, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 638 75 50, mediante la dirección de nuestros correos electrónicos:

grefa@grefa.org
huerfanos@grefa.org

Para saber más sobre la campaña http://grefa.org/hospiatl2/huerfanos-en-grefa