tarot-interpretacion-de-suenos-sonar-con-perros

Los animales experimentan diversos estados de ánimo al igual que los seres humanos, emociones que reconocemos observando a nuestras pequeñas mascotas y comprendemos, dado el tiempo que convivimos con ellas. Podemos ver sin dificultad cuándo muestran inquietud, celos, falta de atención, o impaciencia por salir a dar su paseo diario o recibir su comida o premio…

Al igual, cuando enferman, evaluamos su actitud, si es agresivo y temeroso, si está deprimido por el cambio de hogar, separación de sus progenitores… Examinando todas estas actitudes podremos hacer una buena elección del remedio que nuestro amigo necesita.

Por lo general, la duración del tratamiento dura varias semanas, a veces meses, y no todos tienen las mismas reacciones. Posiblemente al inicio se observe un agravamiento de los síntomas, los cuales desaparecen al suspender el tratamiento durante unos días.

El remedio puede irse alterando si se perciben esados de ánimo diferentes durante su administración.

Se prepara igual que aquellos remedios para tratar a los seres hunanos (dos gotas de cada remedio floral, diluido en agua mineral y el conservante, todo ello envasado en un frasco cuentagotas de 30 ml. ) sólo que el agente conservante será vinagre de miel en lugar de alcohol.

Para administrarlo basta con verter cuatro gotas en la comida o en el agua, incluso directamente en la boca, repitiendo dicha operación cuatro veces al día.


 

Algunos ejemplos de síntomas y remedios para perros y gatos:

  • Agitación- Impatiens
  • Celos- Heather
  • Morder- por intolerancia: Beech/ por celos: Holly/ por voluntad de dominio: Vine
  • Parásitos- Crab Apple
  • Traslado- para la nostalgia del gato: Honeysuckie/ para ayudar al gato a adaptarse: Walnut
  • Orinarse (por temor)- Aspen…

La terapia floral, por ser prolongada, requiere paciencia, pero sus resultados son duraderos y en la mayor parte de los casos, muy positivos.