Este artículo podría empezar con el texto siguiente… «Querido Santa Claus… como he sido muy bueno quiero una cámara interactiva Furbo…»

Investigando los últimos adelantos en el mercado de las mascotas, nos hemos topado con una idea genial para que podamos ver, hablar e incluso lanzar golosinas a nuestros peludos mientras no estamos en casa.

Furbo cámara lanzando golosinas

Seguro que cuando os vais de viaje o simplemente se alarga una reunión os preguntaréis (como lo hacemos nosotros), que estarán haciendo en casa nuestras mascotas, ¿estarán tranquilos?, ¿saltando en la cama?, ¿tal vez comiendo o simplemente descansando en el sillón al que tiene tanto aprecio? Pues ahora con un simple click lo vamos a averiguar desde cualquier parte del mundo ya que cuenta con hasta cámara de visión nocturna. Y si nuestro amigo empieza a ladrar la cámara nos enviará un mensaje al móvil para que podamos calmarlo, !así de fácil!, eso sí, sí queréis apagar las notificaciones porque estáis en algún lugar donde no podéis atenderlas también se pueden apagar.

 

Furbo ladrido

 

Y superinteresante, también se pueden sacar fotos y vídeos en remoto para recordar esas caras que pondrá cuando le hablemos o cuando le lanzemos una golosina, pero ya no nos perderemos un momento importante. Claro está que si tenemos un vídeo sensacional y lo queremos compartir en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc) también lo podremos colgar en ellas y hacer de nuestro peludo un !influencer! 🙂

 

Furbo app cámara

 

Los requisitos recomendados son:

  • Conexión a internet de banda ancha (velocidad de carga de 1 Mbps recomendada) Wifi
  • Toma de electricidad disponible (sin batería) iOS 8 o posterior, Android 4.3 o posterior
  • Las golosinas recomendadas son de 1 cm, aproximadamente y en el Furbo caben unas 100

 

Sí queréis más información sobre éste producto, lo encontraréis en :

 

www.furbo.com

Cuesta 139€ porqué están lanzando una promoción que estará vigente desde hoy día 12 de Diciembre hasta el 23 de Diciembre y cómo Santa Claus os lo traerá por Navidad, no lleva gastos de envío.