BBK Karpin Fauna, inaugura el nuevo reptilario para animales abandonados

BBK Karpin Fauna, inaugura el nuevo reptilario para animales abandonados

BBK Karpín Fauna es un centro de acogida de animales silvestres procedentes de decomisos por tráfico ilegal, mascotas abandonadas, fauna autóctona irrecuperable procedente de centros de recuperación y otros orígenes similares. En este centro se acoge aquellas especies que por sus condiciones ya no pueden vivir en libertad. Aquí se les acoge y se les intenta dar una mejor vida.

 

 

Después de un gran trabajo de remodelación BBK Karpin Fauna, ubicado en Karrantza inaugura un nuevo reptilario. Todos los animales que se encuentran allí han sido abandonados o bien han sido confiscados por las autoridades  por tráfico de ilegal. Los reptiles que van a habitar estas instalaciones totalmente adecuadas en cuánto a temperatura, humedad, etc. serán caimanes, camaleones, lagartos, serpientes, tortugas o varanos.

Por desgracia ya cuenta entre sus instalaciones con inquilinos famosos como la pitón de dos metros y medio que se encontró el verano pasado en el barrio bilbaino de Rekalde.

Visitas guiadas

El centro ofrece visitas guiadas a centros escolares y otros grupos de lunes a viernes, reservando así visitas parciales para el resto de público los sábados y domingos a las 13:00 horas.