El Ayuntamiento de Madrid pospone las actividades de San Antón

El Ayuntamiento de Madrid pospone las actividades de San Antón

El Ayuntamiento de Madrid ha pospuesto la celebración de las actividades programadas para las fiestas de San Antón, patrón de los animales, a causa de la situación provocada por la borrasca Filomena en la capital y próximamente dará a conocer la nueva fecha.

 

San Antón

 

La programación mantendrá el diseño previsto de la programación que será presencial y online y contará con exhibiciones de las unidades caninas de Policía Municipal, Nacional, Guardia Civil y SAMUR-Protección Civil, así como de la Escuela de Formación Profesional Canina y la asociación Roncescan; un homenaje a los veterinarios y el pregón de apertura ofrecido por Irene Villa.

Los ciudadanos podrán presenciar las exhibiciones de las unidades caninas con aforo limitado debido a la crisis sanitaria por la COVID-19.

 

San Antón Madrid

 

Las actividades, cuya celebración estaba prevista para el próximo sábado 16 de enero y domingo 17, se llevarán a cabo en dos enclaves, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y en la iglesia de San Antón, ubicada en la calle Hortaleza, 63. /