GATAS SALVAJES es una asociación sin ánimo de lucro constituida en julio de 2014. Nuestro cometido es proteger, rescatar, recuperar y buscar una segunda oportunidad a los gatos necesitados de las calles de Sevilla. Somos unos cuantos amantes de los felinos que nos organizamos para sacar todo el trabajo adelante, recogida de animales, idas y venidas al veterinario, cuidado de los gatitos, difusión para buscarles un buen hogar, eventos benéficos, construcción del refugio (vamos muy poco a poco construyendo nuestro refugio, por el momento trabajamos con casas de acogida). No recibimos ayudas oficiales de ningún tipo, mantenemos a nuestros animales con nuestros propios recursos y con las donaciones puntuales de particulares. Si nos quieres ayudar puedes hacerlo por varias vías:

HAZTE SOCI@: Se trata de donar mensualmente la cantidad de dinero que estimes oportuna, cualquier cantidad le vendrá genial a nuestros gatos y será empleada debidamente.

APADRINA: Funciona igual que hacerte soci@, pero el dinero que nos ingreses será destinado al bienestar del gatit@ que te haya robado el corazón. Periódicamente recibirás noticias de tu gatit@ apadrinado.

UN DONATIVO PUNTUAL: en el momento que quieras, la cantidad que quieras y para el tema que consideres más necesario. Puedes hacernos un ingreso en nuestra cuenta bancaria o por PayPal e indicar el asunto para el que quieres que sea destinado.

TEAMER: Hemos creado una cuenta en www.teaming.net, grupo Asociación Gatas Salvajes en donde puedes donar un euro mensual para ayudarnos a construir nuestro refugio y cubrir los gastos mensuales que conlleva el sostenimiento del refugio y asociación.

ACOGE: Si no puedes adoptar pero te encantan los mininos, una forma de tenerlos cerca y echar una buena mano es acogiéndolos temporalmente en casa, ya sea por recuperación tras una intervención, para hacer tiempo hasta tener hueco en el refugio, porque son demasiado peques y hay que tenerlos más vigilados, para periodos de cuarentena…

HAZTE VOLUNTARI@: Siempre necesitamos manos amigas, para la organización de eventos, para recogida de donaciones materiales…

DIFUNDE: La difusión de nuestros gatitos es primordial para encontrarles un buen hogar, así que necesitamos que todo el mundo los conozca a través de las redes sociales, solo necesitas dedicar unos minutos al día frente al ordenador.

11009391_740767189370959_8666831039345957816_n
Nombre: Olivia Sexo: Hembra Fecha de Nacimiento: Septiembre 2014 Datos a destacar: + Leucemia

Si quieres ayudar a nuestros mininos de alguna de las formas anteriores o de nuevas formas que se te ocurran o estás interesado en conocer y participar en nuestro proyecto asociativo puedes hacerlo a través de:

CCC. ES62 3187 0320 8143 5192 6417 (CAJA RURAL DEL SUR)         PayPal contacto@gatassalvajes.org

momo 1
Nombre: Momo Sexo: Macho Fecha de Nacimiento: Enero 2013

 

 

¡¡¡Gatas Salvajes somos todos!!!

 Darse de alta en teaming es muy fácil. Sólo es un euro al mes, pero euro a euro podemos entre todos construir el refugio donde los gatos de la calle estén a salvo y cuidados hasta encontrar un hogar!!!

brenda 1
Nombre: Brenda Sexo: Hembra Fecha de Nacimiento: Agosto 2014