El Centro Militar Canino de la Defensa es el órgano asesor del Ministerio de Defensa en todo lo concerniente al perro de trabajo y es por ello que tiene una plantilla amplia de efectivos caninos. Sus guías tienen asignados una media de tres perros, siendo muy difícil que en el momento de su jubilación puedan adoptar a todos ellos. Es por ello, que ponemos en donación a alguno de nuestros mayores y así puedan finalizar su vida de trabajo al estado de la mejor manera posible, dentro del calor de una familia.

Por otro lado, también tenemos una pequeña fracción de cría y todos aquellos ejemplares que a partir de los nueve meses observamos que no están dotados para el trabajo que se les exige, también son puestos en donación.

 

Perro militar

 

Siempre son perros que no van a ofrecer ningún problema, bien socializados y en un breve período de tiempo la adaptación a su nueva familia y a su nuevo ambiente es perfecta.

¡Anímate y adopta un héroe, se lo merece!

Para cualquier consulta a este respecto, pueden contactar con nosotros para concertar una cita y conocer a nuestros perros en adopción de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. Muchas gracias por ayudarnos a agradecerles toda una vida de servicio a España.

Centro Militar Canino de la Defensa 913647023