Ya tenemos al ganador del «Animal Friends Comedy Pet Photo Awards 2021»

Ya tenemos al ganador del «Animal Friends Comedy Pet Photo Awards 2021»

Durante el verano, el concurso ha solicitado a todos los amantes de las mascotas y los animales que presenten las fotos y vídeos más divertidos de sus amigos peludos para tener la oportunidad de ganar £ 2,000. Por supuesto con el añadido de poder apoyar a una organización benéfica para el bienestar de las mascotas para Animal Support Angels, quien ha recibido más de £ 10,000 donada por los increíbles socios de Animal Friends para ayudar a las mascotas más vulnerables y así hacer que mejoren sus vidas. Este es realmente el objetivo apoyar a los peludines y a sus dueños con comida, refugio, reubicación y  apoyo veterinario, para aliviar su sufrimiento.

 

Ganador - Zoe Ross_Whizz Pop

 

Pepper, un cachorro de labrador negro fue uno de los favoritos de los jueces para obtener el premio de ganador absoluto del certamen. En la foto se le puede ver con solo 9 semanas de edad, jugando con pompas de jabón en el jardín cuando una enorme y perfectamente sincronizada burbuja, pasa flotando por su trasero y se tomó la foto. Al escuchar la asombrosa noticia, Zoe Ross dijo:

“Nunca pensamos que ganaríamos, pero participamos en el concurso porque nos encantó la idea de ayudar a una organización benéfica simplemente enviando una foto divertida de Pepper. Es una pequeña peludita que te trae artículos del jardín y pasa junto a ti repetidas veces hasta que te fijas en ella. Ella es la cachorrita más feliz que hemos conocido y a la cual amamos sin mesura». Pepper, que ahora tiene 7 meses, fue presentada inicialmente como compañera de juego para la otra perra de la familia, Dolly, para ayudarla con su ansiedad por separación. «Ella ha sido una adición maravillosa a la familia, brindándonos mucho amor y entretenimiento extra para todos nosotros, especialmente para Dolly; son inseparables». dijo Zoe.

Cuando se preguntó a la familia como gastaría el dinero del premio de £ 2000, Zoe confirmó que, en primer lugar, donarían un poco a la organización benéfica para el bienestar de las mascotas y luego le  regalarían algo a los perros. Al comentar sobre los premios, Zoe dijo: “Hemos recibido muchos comentarios sobre cómo Pepper ha conseguido sacar una sonrisa a las personas que han visto la fotografía. !Qué manera tan fantástica y divertida de ayudar a la organización. Espero que se inscriban muchas más pesonas en los años venideros «. El Concurso de fotografía de mascotas comediantes fue creado por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam para celebrar el papel positivo y vital que las mascotas pueden tener en nuestras vidas y este año, al asociarse con la compañía de seguros de mascotas Animal Friends, los premios han podido donar fondos muy necesarios para las mascotas que más lo necesitan a través de la organización benéfica Animal Support Angels.

Wes Pearson, director ejecutivo de Animal Friends, dijo: «Estamos muy orgullosos de que nuestra asociación con los premios Comedy Pet Photography Awards ayudará a cientos de animales en todo el Reino Unido a asegurar un futuro más feliz y saludable. Ayudar a juzgar tantas fotos inmensamente entretenidas y brillantes fue una tarea extremadamente difícil. La foto ganadora de Pepper jugando en el jardín, con una burbuja perfectamente sincronizada, resume de qué trata este concurso. Nuestras mascotas nos ofrecen tanto compañerismo, apoyo, amor incondicional y tanta alegría. Las peculiaridades que tienen y sus comportamientos peculiares que los hacen únicos; ¡la vida es simplemente mejor con ellos cerca! «.

Amanda Broome, fundadora y fideicomisaria de Animal Support Angels, dijo: “La increíble donación de el concurso ha sido un salvavidas absoluto para la organización benéfica y cada centavo recibido se utilizará para ayudar a los animales necesitados, no dejaremos que los animales sufran y siempre ayudaremos si podemos. Es así de simple. Entonces, además de ser una fuente edificante de alegría e hilaridad, este divertido concurso de fotografías de mascotas también ha ayudado a mejorar la vida de miles de animales en todo el país y más allá.

Los ganadores de la Gran Categoría 2021

 

!Redoble de tambores! Y los ganadores son …

 

Categoría de gato: Kathryn Trott con su brillante imagen de «Fotobomba» del gato Jeff robándole el centro de atención a su hermano Jaffa.

Ganadores gatos

Categoría de perro: Carmen Cromer con «Jurassic Bark» mostrando a su golden retriever divirtiéndose con agua de EE. UU.

Ganador perro

Categoría Caballo: Mary Ellis con esa imagen clásica de un caballo feliz, con dientes, aparentemente sonriendo a la cámara …»Buenos días».

Caballo buenos días

Categoría Todas las demás criaturas: “El momento Eureka” de Sophie Bonnefoi de Oxford, cuando sus dos polluelos, de apenas 2 semanas de edad, descubrieron sus propias sombras y trataron de resolverlas.

Mascotas que se parecen más a la categoría de su dueño: «¡Esa fue una buena!» muestra a un caballo y un jinete que parecen reírse en perfecto tándem en una broma compartida, tomada por Jakub Gojda en la República Checa «.

Ji

 Categoría Junior: Suzi Lonergan con su foto del labrador de la familia Beau reaccionando a la orden de «Siéntate» inmediatamente y aplastando por completo a la desafortunada persona que está debajo.

 

Labrador y niño

Categoría de vídeo: Ganado por Allegra Loch del Reino Unido, con su vídeo que muestra a Cleo el gato ayudando a la hora de colorear.

 

Además de los ganadores de la categoría, 10 fotógrafos fueron reconocidos como Altamente Recomendados por sus trabajos: Chloe Beck, Luke O’Brien, Kathryn Clark, Diana Jill Mehner, Christine Johnson, Manel Subirats Ferrer, Colin Doyle, Corey Seeman, Lucy Slater y Mollie Cheary. Todos los ganadores de la categoría y los ganadores altamente elogiados recibirán un certificado del concurso y una bolsa de obsequios para mascotas de Animal Friends Comedy.

Los ganadores fueron evaluados por un panel impresionante de aficionados a las mascotas, que incluyó a la ganadora del concurso del año pasado, Elke Vogelsang, Amanda de Animal Support Angels, Dave y Finn, el perro mágico de BGT, y Tia, la hija de Dave.

De Animal Friends, tuvimos la suerte de tener al CEO Wes Pearson y su hijo Jack (de 12 años) y Patricia Gardiner (CMO) y su hija Megan (de 9 años) ayudándonos, así como a la increíble veterinaria Emma Milne y a la extraordinaria presentadora de televisión Kate.

Paul Joynson-Hicks, cofundador de los premios Comedy Pet Photo Awards, dijo: “Cada año es muy emocionante ver lo que se les ocurre a nuestros participantes. Este año ha habido una respuesta fantástica y hemos tenido fotos increíblemente divertidas y bien tomadas que hicieron que la evaluación fuera tan difícil. Me encanta la imagen ganadora, quiero decir, ¡en serio! Creo que atrae al amante de los perros que hay en mí. Bien hecho, Zoe. ¡Una foto perfectamente sincronizada! «