El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera requiere la incorporación de un especialista en Cirugía en Pequeños Animales con experiencia clínica superior a 5 años en entorno de hospital de pequeños animales y enfoque a cirugía de tejidos blandos.

Las principales responsabilidades incluye desarrollar actividad clínica en el servicio de cirugía y enseñanza en el área de cirugía de tejidos blandos. Implicación en la docencia y contribución activa en la educación, rotaciones hospitalarias, así como actividades quirúrgicas con otros miembros de la sección. Realización de servicios de emergencias. Orientación a desarrollar un servicio de referencia de Cirugía en Tejidos Blandos. Colaborar en proyectos de investigación, atendiendo principalmente, a la actividad asistencial.

Hospital Veterinario CEU Valencia
Hospital Veterinario CEU Valencia

Localización: Valencia

Licenciatura/Grado en Veterinaria con experiencia superior a 5 años en ámbito hospitalario y enfoque a cirugía de tejidos blandos.
Preferencia especialistas Diplomados/as por el European College of Veterinary Surgeons (ECVS) o American College of Veterinary Surgeons (ACVS). Valorable Doctorado, así como la formación y experiencia en internados y actividad en programas de residencia del área de Cirugía, estancias en centros veterinarios de referencia y trayectoria investigadora en el área.
Nivel alto de inglés y/o francés. Nativos, acreditar un nivel alto en español (C1 o superior).
Trabajo en equipo, implicación y compromiso, habilidades comunicativas, orientación al cliente.
La sección cuenta con otro cirujano diplomado en el área y numerosos clínicos con amplia experiencia hospitalaria. Asímismo, el Hospital Clínico Veterinario cuenta con un equipo de especialistas diplomados europeos y americanos en diferentes especialidades veterinarias (medicina interna, anestesia, diagnótico por imagen, cirugía, etc.).

Dedicación completa.

Incorporación inmediata – a la mayor brevedad. Febrero 2020.

Puedes optar a la candidatura dándote de alta aquí