[POST PATROCINADO]

Pues estamos seguros de que algunos perros sonríen, pero lo que es lo más importante es que sonrían por dentro y por fuera.

Los propietarios de perros estamos de enhorabuena ya que Purina DOG CHOW® vuelve al mercado español  para cuidar la sonrisa de nuestro mejor amigo.

PURINA DOG CHOW® vuelve a sorprendernos con una nueva fórmula con croquetas duales y con prebióticos naturales que marcan la diferencia, además de destacar por una presentación única ya que las croquetas tienen dos formas y dos tamaños diferentes creadas especialmente para fomentar la masticación, reforzar la salud oral y potenciar una correcta absorción de los nutrientes. Además, la fórmula de Purina DOG CHOW® introduce los prebióticos naturales, una forma natural de ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y una piel y pelo sanos.

Con estos avances, y bajo el respaldo de los más 85 años de experiencia en nutrición y comportamiento animal de Purina, Purina DOG CHOW® asume un compromiso de dar a través de la nutrición una mejor vida a nuestras mascotas, eso sí, adaptados a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida. “A cada edad, la alimentación que necesita”.

Bienvenidas sonrisas caninas, bienvenido de nuevo Dog Chow.

Más información en: Dog Chow Fórmula Única