Un premio para los canes de Zamora por orinar en el lugar adecuado

Se trata de urinarios para perros que ejercen una labor de ‘adiestrador’ acostumbrando al perro a hacer sus necesidades junto al pipicán.

El objetivo de estas instalaciones es el de premiar y educar en el civismo en lugar del castigo, regalando una pequeña chuchería si los perros orinan correctamente.

El funcionamiento de estos pipicanes en forma de tótem es completamente autónomo gracias a su panel solar integrado. Los propietarios de las mascotas tienen que educarlas a orinar en el tótem, por eso, es necesario premiar al animal únicamente después de que haya orinado en él. Para que cada animal obtenga su recompensa, el dispensador está controlado por un temporizador. Hasta que no pasa un tiempo determinado no se podrán obtener nuevas recompensas.

Además, el pipicán utiliza un sistema para retener los orines y evitar olores desagradables y cuando el material de la base se satura, se lleva a cabo la sustitución del material.

La estructura de estos pipicanes es similar a la de un parquímetro, son de acero galvanizado con elementos de aluminio y plástico. Miden 1´90 metros, pesan unos 65 kilos y cuentan con una capacidad hasta de 3000 galletas para premiar a los perros que orinen en la base del tótem.

Visitas: 0

Compártelo

infoespecies