Agentes de la Policía Nacional  destinados en La Línea de la Concepción han hecho entrega de entregado más de 600 kilos de comida para mascotas a la protectora “SOS Perrera de Los Barrios”.

 

Policía Nacional donanción a perrera Los Barrios

 

A principios de marzo estas instalaciones sufrieron con las inundaciones dejando el centro de protección totalmente anegado. Hubo que evacuar a los animales que allí se encontraban a otras zonas de Los Barrios en pequeñas embarcaciones. La población del lugar se solidarizo con lo ocurrido ofreciendo su apoyo rescatando, trasladando a los animales a  o bien como casa de acogida.

La protectora quedó totalmente deteriorada, la clínica veterinaria sufrió grandes daños en la infrastructura y perdieron prácticamente todo lo que tenían: jaulas, casetas, medicamentos, alimentación, material veterinario, etc.

SOS Perrera de Los Barrios lanzó un mensaje pidiendo ayuda a través de las redes sociales para poder continuar con el gran trabajo que realizan cuidando a todos los peludos que pasan por allí.

La Comisaría Local de la Línea realizó una recogida solidaria de diversos alimentos así como útiles  necesarios que han sido entregados a la responsable de la protectora. Un precioso gesto de ayuda para la protectora de parte de Policía Nacional.