El primer libro que cuenta la verdad sobre los mal llamados potencialmente peligrosos

Estoy con Thai, habla con justicia de las razas mal llamadas «perros potencialmente peligrosos» (PPP). El libro es un viaje en el que nos adentra en el desconocimiento de estas razas caninas y nos encamina hasta la situación real de las mismas.

 

Estoy con Thai - El libro

 

Estoy con Thai es el proyecto sin ánimo de lucro que se inició en el año 2016 para poner voz a las razas mal llamadas “PPP”, en el que participaron cientos de ciudadanos, profesionales y artistas de reconocido prestigio y popularidad.

El libro incluye los principales testimonios del proyecto, el comienzo de la ley PPP y cómo ésta influye en la sociedad a través del prejuicio y el abandono, además de las siguientes participaciones:

  • Ainhoa Segurola nos dedica un prólogo que os dejará sin palabras
  • Abigail Fernández García, abogada que nos expone un caso jurídico, el de la perrita Maiko, una rottweiler con cáncer que pidió exención de bozal
  • Cristóbal López Bautista y Alba Gutiérrez Arranz, abogada, detallan del informe que hemos presentado al Gobierno sobre la derogación de la ley PPP y los fundamentos en que debería basarse una ley marco de protección animal realmente eficaz. Analizados punto por punto por Cristóbal y fundamentados jurídicamente por Alba

 

 

A dónde va el dinero

El libro respeta de carácter solidario del Proyecto Estoy con Thai, por lo que sus beneficios íntegros irán destinados precisamente a ellos, los perros que sufren la catalogación PPP y siguen esperando ser comprendidos, conocidos y adoptados.

DogHorseCity es la Protectora de Animales que recibirá el resultado de este reto. Albergan una media de 350 perros, todos ellos fruto del abandono y/o el maltrato, mayoritariamente en la zona de Toledo, en su mayoría perros de caza (los descartes de la caza) y razas PPP.

 

Estoy con Thai - El libro

 

Se ocupan de la rehabilitación psicológica y física del animal con el fin último de reinsertarlo en la vida familiar y encontrarle un nuevo hogar responsable. Doghorsecity lo forman un grupo de voluntarios y colaboradores y no reciben ayudas estatales ni subvenciones públicas por lo cual su subsistencia se basa en las donaciones recibidas de particulares. Os recomendamos que si podéis colaborar con ellos lo hagáis.

 

Sobre el libro

Estoy con Thai - Libro

 

 

Tendréis en vuestras manos un libro creado con muchísima ilusión y con ganas de mejorar el mundo, fruto de la colaboración de un montón de personas que quieren ser parte del cambio.

Son 272 páginas que no podréis parar de leer, con fotos en color de sus protagonistas que seguro que os roban más de una carcajada y también alguna que otra lagrimita.

Es formato vertical 22×15 cm y 500 gr de peso. Todo corazón. Disfrutadlo y transmitidlo. Sumaos al cambio que queremos ver en el mundo.

Una vez conseguido el reto, se empezará a enviar en unos 15 días máximo.

 

 

 

Autora de «Estoy con Thai»

Su nombre es Loli, aunque ya es conocida por “La chica de Thai”. Loli comenta con humor: ¡Es lo que tiene ser la mami de una diva!

Ella es fotógrafa residente en Madrid, especializada en fotografía de perros y sus familias humanas.

En sus fotografías se puede dilucidar un profundo respeto y amor por lo que hace. Es la búsqueda que a través de la fotografía muestra un mensaje detrás para difundir, reivindicar, ayudar, colaborar, presentar al fotografiado en toda su magnitud.

Una parte de su trabajo es solidario, a través del cual ayuda a crear conciencia sobre los animales, a fomentar sus adopciones y sobre todo el no abandono y el respeto por la vida de otros seres. Cada año prepara al menos una campaña sobre temas que inculcan cultura sobre ello. “Estoy con Thai” sin duda ha sido su campaña más icónica.

Si queréis conocer su trabajo lo podéis ver aquí: BabyFace