Nutrias en el río Güeña, en Cangas de Onís

Foto de Flickr: https://www.pexels.com/es-es/foto/agua-animal-comiendo-fauna-146010/

¡Qué buena noticia! 🦦🌿 Las nutrias son un indicador de la buena salud de los ríos, así que su regreso al río Güeña, en Cangas de Onís, sugiere que el ecosistema está en buenas condiciones. Esto puede deberse a mejoras en la calidad del agua, la recuperación de hábitats naturales o la reducción de la contaminación.

La combinación de nutrias y patos en el río Güeña crea un escenario perfecto para los amantes de la fotografía y la observación de fauna.

Parece que la losa de La Pedrera y el puente del barrio son puntos estratégicos para avistarlas. Además, con el caudal algo turbio por las lluvias y el deshielo, el paisaje debe estar en constante cambio, haciendo que cada visita sea diferente.

Es fascinante cómo estos animales, que antes eran difíciles de ver, ahora se han convertido en protagonistas de la ciudad.

Visitas: 21

Compártelo

infoespecies