Han sido fabricadas por personas usuarias del taller de carpintería del Centro de Día El Conquero de Faisem en Huelva

Hoy la Asociación Zarpas y Huellas, que se dedica a conseguir integrar las colonias felinas del entorno del Puerto de Huelva, en colaboración con FAISEM y la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva, han presentado una iniciativa de casetas felinas para la colonia situada en la zona portuaria de Fertiberia y de la Punta del Sebo.

Estas casetas han sido fabricadas por personas usuarias del taller de carpintería del Centro de Día El Conquero de Faisem en Huelva, con el patrocinio del Puerto de Huelva.

 

Zarpasyhuellas
Han sido fabricadas por personas usuarias del taller de carpintería del Centro de Día El Conquero de Faisem en Huelva

 

Al acto de entrega han asistido la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, junto a Juan Jesús Cordero, Responsable Provincial de FAISEM Huelva y Sara Manga, presidenta de la Asociación Zarpas y Huellas.

Juan Jesús Cordero, ha asegurado que “iniciativas como ésta hacen que personas con enfermedades mentales puedan participar con ilusión en crear estos alojamientos de madera para proteger a los animales”.

Por su parte la presidenta del Puerto de Huelva ha valorado la colaboración de las personas usuarias de FAISEM y la implicación de la Asociación Zarpas y Huellas en el cuidado que prestan a los animales.

Sara Manga, presidenta de la Asociación Zarpas y Huellas, ha agradecido el apoyo del Puerto de Huelva para que puedan tratar las colonias felinas, darles cobijo y alimento a los animales en la zona portuaria, además de esterilizarlos para controlar la población y todas las personas usuarias de FAISEM por la inestimable colaboración, respeto y atención hacia esta iniciativa.