Sí en días anteriores os contábamos las novedades que se presentaron para perrosgatos y pequeños mamíferos  y aves la pasada semana en Madrid, en Iberzoo+Propet, la feria dedicada a los profesionales y expertos en el cuidado de los animales, hoy analizamos los nuevos productos para peces. En ésta ocasión han expuesto sus productos y servicios más de 257 empresas, 748 marcas, de 57 países.

Aquariaglass

 

Aquariaglass, la marca de arenas de nueva generación para acuario nos presenta una gama de sustratos inertes de vidrio de alta calidad diseñados para cubrir el fondo de acuarios, peceras, estanques o terrarios. Sus características realzan el color, brillo y luminosidad de los peces y plantas, logrando un aspecto limpio y atractivo.  Es un producto reutilizable, desarrollado en España a partir de vidrio tratado reciclado de alta calidad con certificación Bureau Veritas de producción ISO 14001. El tamaño de grano calibrado lo convierte en una arena de cristal totalmente inocua tanto para peces de media profundidad como peces de fondo como corydoras o plecos. Su uso está indicado tanto para la decoración de peceras y acuarios de usuarios recién iniciados de todas las edades como para expertos de la acuariofilia.  El vidrio reduce la formación de algas y bacterias, simplificando el trabajo de limpieza y mantenimiento frente a las arenas tradicionales.

 

Acuarios

 

El acuario Playmobil de Tetra ayuda a fans de Playmobil de todas las edades y exploradores del mundo subacuático a dar sus primeros pasos en el mundo de la acuarística, de forma sencilla y segura. Este set completo incluye todo el equipamiento básico, el alimento y los productos de cuidado que necesitará para empezar, así como un interesante folleto para exploradores y elementos decorativos Playmobil. Se adjunta una figura de científico Playmobil fuera del set de acuario.

 

 

Además, el folleto para exploradores del set ayuda a instalar y acondicionar el acuario y proporciona información interesante sobre el mundo de la acuarística. Su sección infantil anima a los niños a explorar y ofrece también cómodas listas de control para los padres. El acuario Playmobil resulta idóneo para recién iniciados en la acuarística, porque en el set completo se incluye el equipo técnico más importante y un folleto de instalación con información clara y fácil de entender para los niños. El acuario también es extremadamente robusto gracias a la luna de cuatro milímetros de espesor, y sus dimensiones exteriores de 61 x 36 x 32 centímetros permiten una capacidad de 54 litros. En resumen, el Acuario Playmobil es la elección perfecta para familias con exploradores del mundo subacuático de todas las edades.

 

Resultado de imagen de Aquaroche Rocas de filtrado y decoración Aquaroche

Aquaroche, decoración para biotopos naturales. Mucho mas porosa y ligera que la roca viva. Roca en cerámica pensadas y fabricadas para construir fácilmente cuevas, arcos y todo tipo de figuras.
Gracias a una porosidad optima, hace que se colonice en ella una gran cantidad de bacterias, transformándose en un reactor biológico ( al igual que los canutillos cerámicos en los filtros) Este producto ha sido diseñado expresamente para la acuariofilia a partir de arcilla de calidad superior que ha sido procesada, garantizando su total neutralidad y la total ausencia de metales pesados. En el acuario marino la Aquaroche es colonizada por los microorganismos transformándose en poco tiempo en autentica roca viva.

 

Autora: Antonia Villalba                                             Web: www.infomascota.com