Así, el objeto del presente proyecto es el de describir las obras necesarias para la construcción de una zona de esparcimiento canino en uno de los parterres situados en la Avenida de la Juventud que, en la actualidad, se encuentra sin uso y que es frecuentado diariamente por gran cantidad de usuarios con sus mascotas.
Sánchez ha señalado que “se delimitará una zona para el uso exclusivo de las mascotas de los vecinos de la zona, dotada de dos puertas con vestíbulo de seguridad, un circuito ‘Agility’ con distintos aparatos de ejercicio canino, una fuente bebedero y papelera canina. Para completar las obras, se procederá a la mejora del pavimento existente en la acera exterior del recinto y a la colocación de bancos para el descanso de los dueños de los animales”.
“Estamos totalmente comprometidos con los vecinos y las vecinas de las pedanías de Murcia. Desde que empezamos nuestra andadura en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, liderado por el Alcalde José Antonio Serrano, nos fijamos como un firme objetivo apostar por las pedanías de Murcia, que habían sido abandonadas durante demasiado tiempo”, ha concluido la concejala Ainhoa Sánchez.