Murcia invertirá 26.000 euros en un nuevo parque canino en Cabezo de Torres

Murcia invertirá 26.000 euros en un nuevo parque canino en Cabezo de Torres
Esta nueva instalación se ubicará un parterre actualmente en mal estado y que es utilizado por numerosas personas con mascotas, en la Avenida de la Juventud de la pedanía
La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, va a comenzar de manera inminente con las obras para construir una nueva zona canina en la Avenida de la Juventud, en Cabezo de Torres. Sánchez ha explicado que «la nueva instalación, que cuenta con un presupuesto de 26.000 euros, permitirá dar una nueva vida a un parterre que actualmente está en mal estado y que es utilizado por numerosas personas con mascotas».

 

Así, el objeto del presente proyecto es el de describir las obras necesarias para la construcción de una zona de esparcimiento canino en uno de los parterres situados en la Avenida de la Juventud que, en la actualidad, se encuentra sin uso y que es frecuentado diariamente por gran cantidad de usuarios con sus mascotas.

Sánchez ha señalado que «se delimitará una zona para el uso exclusivo de las mascotas de los vecinos de la zona, dotada de dos puertas con vestíbulo de seguridad, un circuito ‘Agility’ con distintos aparatos de ejercicio canino, una fuente bebedero y papelera canina. Para completar las obras, se procederá a la mejora del pavimento existente en la acera exterior del recinto y a la colocación de bancos para el descanso de los dueños de los animales».

«Estamos totalmente comprometidos con los vecinos y las vecinas de las pedanías de Murcia. Desde que empezamos nuestra andadura en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, liderado por el Alcalde José Antonio Serrano, nos fijamos como un firme objetivo apostar por las pedanías de Murcia, que habían sido abandonadas durante demasiado tiempo», ha concluido la concejala Ainhoa Sánchez.