Perrotón Madrid 2017

La VI Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, más conocida como Perrotón, se celebra este domingo en la capital española. El pistoletazo de salida se ha producido a las 10 horas, aunque el tráfico se ha restringido desde las 8.30 horas en el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos -entre la Fuente de Cibeles y el Monumento a Emilio Castelar-.

Abott Producciones, a iniciativa de la actriz y cantante Alejandra Botto, organiza la VI edición de Perrotón Madrid que se ha celebrado este domingo 15 de octubre con más de 4.000 participantes apuntados. En esta ocasión ha contado con la presidencia de la Baronesa Carmen Thyssen y la representación institucional de Pablo Altozano Soler, viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la Comunidad de Madrid, Felipe Vilas, presidente del Colegio de Veterinarios, Ignacio Aguado, portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y su equivalente en el Ayuntamiento, Begoña Villacís.

El objetivo de la Perrotón Madrid 2017 es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, y es este motivo por el que personalidades de todo el mundo como Los del Rió, Maribel Verdú, Dani Mateo, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas o Pedro Piqueras -entre otros- apoyan esta nueva edición. Además, numerosos rostros conocidos han estado en la línea de salida junto a Alejandra Botto, entre ellos las presentadoras de los informativos de TVE Marta Jaumandreu y Ana Belén Roy, la presentadora de TV Sonia Ferrer, los ya mencionados Begoña Villacis e Ignacio AguadoSofia Cristo DJ, Albert Castillón, los actores Jordi Rebellón, Cristina Peña, Raquel Quintana y Clara Alvarado, entre otros, arropados por la U.E.G.C. de la Policía Nacional y la Sección de Perros de la Guardia Real, quienes han podido disfrutar en esta especial ocasión en la zona de Nicka Café de un excelente desayuno con la colaboración especial de Viena Capellanes.

La Policía Nacional ha recibido el Premio de Honor Perrotón Madrid 2017 entregado a Florentino Villabona, Director Adjunto Operativo, por la extraordinaria labor que realiza en las actuaciones contra el abandono y el maltrato animal en España y al equipo de comunicación y RRSS del CNP, que han recogido la CM Carolina González y la portavoz Elisa Rebolo, por su excelente implicación en la concienciación a través de la difusión de mensajes.

En el escenario principal del After Run de la Carrera ha actuado el grupo Olé Olé, liderado por la cantante Vicky Larraz. Antes de la actuación de Olé Olé, Sofía Cristo “Sofía Dj”, la DJ residente, ha realizado una Jam Session para el público asistente a la Carrera.

Alejandra Botto ha sido la encargada de conducir la Gala de Premiación que ha finalizado con la entrega del Premio Perrotón Madrid 2017 y el Premio de Honor Perrotón Madrid 2017 a la Policía Nacional.

Autor: Madridiario                                          Web: www.madridiario.es