Las mascotas del Deportivo de la Coruña podrán ser socios del club

Las mascotas del Deportivo de la Coruña podrán ser socios del club

Esta temporada el RC Deportivo activó una nueva modalidad de asociación con el Club a través de las Mascotas Deportivistas.

Con un precio de 25 euros, el carné, con la foto incluida, le otorga a la Mascota Deportivista su propio número de socio. Este abono tiene descuentos y ventajas en distintos servicios del sector que se irán convirtiendo en “establecimiento para Mascotas Deportivistas” y que se irán anunciando personalmente por correo electrónico. Además el 15% del precio del abono irá destinado a protectoras de animales de A Coruña: APADAN, Gatocan y SOS Pelines.

 

Oso Deportivo de la Coruña
Oso visitando RC Deportivo

 

Por el momento son 132 las Mascotas Deportivistas con carné que, desde este mes de enero, tienen también la posibilidad de visitar #anosacasa, su casa. Todas las Mascotas Deportivistas podrán acceder a ABANCA-RIAZOR una vez por temporada, en horario de apertura de la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.) y acceder a la grada del Estadio para hacerse una foto desde la grada de Preferencia. Para ello es necesario pedir cita previa en la web: http://citaprevia.rcdeportivo.es/ y acudir en la hora solicitada presentando el carné de la Mascota Deportivista. Por motivos de organización deportiva (entrenamientos, partidos del primer equipo entre semana) o de la instalación las citas podrían sufrir cambios, debiéndose solicitar una nueva cita. Solo podrá acceder por la puerta de la OAD la Mascota titular del carné junto a un máximo de dos personas a su cargo y el acceso será, acompañado por personal del RC Deportivo, exclusivamente a las gradas del Estadio, no pudiendo pisar el perímetro del terreno de juego ni el césped. La foto deberá realizarse con un dispositivo propio de las personas a su cargo.

 

Lola RC Deportivo
Lola visitando RC Deportivo

 

Las Mascotas con carné 1 y 2 del RC Deportivo, Lola y Oso, ya han tenido su oportunidad de visitar #ANosaCasa, como desde hoy podrán hacer el resto de Mascotas con su abono del Club.

Si eres Deportivista y tu mascota también, aquí puedes darte de alta como Mascota Deportivista de la Temporada 2021-2022: https://despacho.rcdeportivo.es/altas-mascota/