La Tienda del Pienso.com – Alimentación de calidad para las mascotas a precios competitivos

La Tienda del Pienso.com – Alimentación de calidad para las mascotas a precios competitivos

Nace La Tienda del Pienso para satisfacer las necesidades de perros y gatos y mejorar su salud, bienestar y longevidad

En España hay más de 29 millones de mascotas. Según el secretario general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía, Santiago de Andrés, estas cifras demuestran la buena salud del sector y reflejan el incremento de los censos de perros y gatos durante la pandemia por COVID-19. Por ello, la industria de la alimentación animal está viviendo una muy buena época y la exigencia tanto propia como de los dueños de los animales es cada vez mayor. De ahí que trabajen estrechamente con nutricionistas, veterinarios, bioquímicos y profesionales de la conducta animal así como se de una importancia esencial al I+D para ir mejorando día a día.

En este contexto nace La Tienda del Pienso. Precisamente para mejorar la calidad de vida de las mascotas. Al proporcionar una dieta sana y equilibrada que se adapte a cada etapa de su vida, se contribuye a mejorar su salud, bienestar y longevidad y esto tiene dos nombres propios en su caso: Vitaldog y Kanain, un nuevo concepto de alimentación para perros que abarca una amplia gama de productos: mantenimiento básico, superior, cachorros y madres en estado de gestación o alta energía, entre otros.

En cuanto a su proceso de elaboración se enorgullecen y muestran totalmente transparentes: «Se realiza una mezcla con las mejores materias primas, previamente seleccionadas por personal cualificado. Los ingredientes mezclados pasan por una micro molienda para garantizar un producto totalmente homogéneo. Seguidamente, se realiza un proceso de cocción continúo y homogéneo llamado extrusión. Mediante este proceso se aplica una alta temperatura y presión al alimento, durante un corto espacio de tiempo, produciendo una serie de cambios en la forma, estructura y composición del producto. Se consigue así una mejor digestibilidad y función nutricional, favoreciendo el cuidado y desarrollo de su mascota, siendo esto último una prioridad en nuestro proceso de fabricación. Finalmente y tras varios procesos para mejorar la calidad de nuestras crujientes y apetecibles croquetas se procede a su envasado quedando preparadas para su distribución», explica David Borrás, creador de La Tienda del Pienso.

Sin olvidar, por supuesto, el alimento completo para gatos adultos elaborado con un alto contenido en grasa y carne de cerdo ibérico que aporta los nutrientes necesarios para obtener una vida sana y saludable ayudando a aumentar los niveles de actividad física.

Cierto es que en la mayoría de las ocasiones calidad va ligada a alto coste, pero lo mejor de La Tienda del Pienso es que piensan en la economía familiar y ofrecen un precio muy competitivo.

Así que a un solo click, directamente en La Tienda del Pienso, podrás obtener estos productos exclusivos sin que el bolsillo se resienta demasiado así como ponerte al día de la información y noticias del sector a través de su blog.