Hoteles pet friendly: viajar con tu perro es posible

Hoteles con perro

Hoteles pet friendly: viajar con tu perro es posible

Para los dueños de mascotas, uno de los dilemas cada verano es elegir un destino acorde con la vida y compañía de su can. Además de buscar que sean bienvenidos, es importante saber que los canes serán bienvenidos y que en ningún momento van a generar un malestar a otros huéspedes. Por suerte, esto cada vez es más cierto ya que los hoteles que admiten mascotas son una tendencia a la alza.

 

¿Cómo encontrar el hotel ideal para ti y tu perro?

Primero que nada, puedes elegir tu destino con la tranquilidad de que tu perro será bienvenido. Dependiendo de la raza de tu mascota podrás tener en cuenta destinos en los que tu perro se pueda adaptar mejor. Por ejemplo, si tienes un perro joven y enérgico, llevarle a un destino donde poder jugar en la playa o hacer largas caminatas será una fantasía para toda la familia. Por otra parte, los canes pequeños por otra parte no serán tan demandantes en este sentido. Y si hablamos de perros mayores, muy probablemente lo único que necesiten es sentirse bien cuidado y estar acompañado de su familia humana. Para encontrar el hotel, una opción sencilla es buscar hoteles que admiten mascotas y ver así las opciones disponibles.

 

¿Qué servicios ofrecen los hoteles pet friendly?

Además de ofrecer las comodidades de un hotel para las personas, los perros son considerados huéspedes y son más que bien recibidos. En la mayoría de hoteles que admiten mascotas ofrecen kits de bienvenida compuestos por: cama, bebedero, comedero e incluso pueden incluir snacks y juguetes. Estos hoteles cuentan además con espacios verdes donde los perros pueden tanto correr y jugar como hacer sus necesidades. Este tipo de hoteles ofrecen también servicios adaptados a los huéspedes de cuatro patas y es que cada vez son más los hoteles pet friendly que incluyen servicios como paseadores, cuidadores y por supuesto menú especial para mascotas. Lo único que sí deberemos tener en cuenta en estos espacios son las posibles normas o limitaciones del espacio. Ya sea llevar a los perros con correa en los espacios designados para ello y limitación de número de perros por habitación hospedada.

Sin embargo, los beneficios más importantes de alojarnos en hoteles que admiten mascotas es evitar la separación. De esta forma los dueños de perros ahorrarán tanto dinero como preocupación, ya que, en verano no sólo las plazas en las guarderías caninas escasean sino que el precio es considerablemente más alto que en otras épocas del año. La familia humana no tendrá que separarse de su can y podrá disfrutar de su perro también durante las vacaciones. Por su parte, el perro se ahorrará el estrés de verse separado de su familia humana con la incertidumbre emocional que conlleva para los canes. Sin lugar a dudas, es la opción perfecta para que las vacaciones sean para todos y no haya necesidad de separar a la familia ni siquiera por unos días de verano.

Visitas: 29

Compártelo

infoespecies