Autor: 20 Minutos                                       Web: www.20minutos.es

 

No es lo normal, los animales viven menos años que nosotros y lo lógico es que seamos los humanos lo que les lloremos. Pero puede pasar. De hecho suele pasar con los ancianos y este blog ha sido testigo del paso de muchos peros y gatos huérfanos. Por eso siempre recomiendo que el mejor animal de compañía para un abuelo es uno de esos animales maduros y tranquilos que ya han pasado por las manos de otra persona mayor y no un cachorro revoltoso con más esperanza de vida que ellos.

No sobra dejar dicho lo que deseamos que les suceda si nosotros faltamos. Confiar en la buena fe de nuestra familia es mucho suponer.

Esta pareja de gatos persas (están esterilizados, abstenerse criadores sin escrúpulos) buscan hogar con urgencia en Madrid. Su dueño ha muerto y han quedado huérfanos, la madre de su propietario tiene ya perro y gato y no se hace cargo.

Tienen seis años y han estado siempre juntos. El macho, rubio, se llama Blond. La hembra, carey, es Chloe. Se entregan juntos y preferiblemente en Madrid.

Contacto: 627330322

image

Almacenado en: Sin categoría