flashmobcortobueno

FECHA:
5 de Enero de 2014 (Víspera de Reyes)

HORA:
13:30h

¿DÓNDE?
En Madrid  en hacerlo en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Tenemos mucho sitio, aunque seamos muchos podemos organizar varios grupos. Y el acceso es sencillo: hay aparcamiento justo debajo o se puede llegar a Sol o a Plaza de España en tren, con el perro (¡con bozal!)

¿CÓMO?
El día determinado, a la hora determinada, estaremos cerca del punto x los que vamos a participar. Todos separados, como si cada uno estuviera a lo suyo, de paseo… De repente, sonará un silbato y todos nos dirigiremos al punto x, colocados como ensayamos previamente (en dos filas enfrentadas. Si somos muchísimos, haremos otras dos filas paralelas). Alguien pone la canción a tope y todos se acercan a participar en el flashmob, haciendo la “coreografía” y al terminar, se dispersan como si nada hubiera pasado.
(Luego ya quedaremos en algún sitio más alejado para el “fin de fiesta”)

*** SI NO HAS ASISTIDO A LOS ENSAYOS DE LA COREOGRAFÍA NO IMPORTA, ACÉRCATE CON TU PERRO Y COLÓCATE CON ÉL EN SENTADO CERCA DE NOSOTROS, EN UNA FILA DE ESPALDAS AL PALACIO REAL. ASÍ AYUDARÉIS A CREAR EL “DECORADO” DEL FLASHMOB ***

Importantísimo que los perros estén en todo momento controlados. Podemos equivocarnos en el ejercicio, pero NUNCA que nuestro perro haga algo que moleste a los demás.

PROHIBIDO:
Escapes, peleas, pises y cacas en cualquier sitio… Nada de dejarles jugar y echarse sus carreras, no es el momento ni el lugar.

IMPORTANTE:
Esto es anónimo, altruista y general. No se trata de promover nada más que nuestros perros educados y controlados. Nadie se anuncia, ganamos todos en concienciación y responsabilidad. Por eso tendremos un mismo eslogan para todos:
“Perros educados y controlados… ¡No molestamos!”