leon

Cientos de leones sudafricanos están siendo sacrificados para hacer pociones sexuales falsas de los hombres. Pero podemos detener este cruel comercio por golpear al gobierno donde más le duele: el turismo

Ante la situación global de las ventas de huesos de tigre los comerciantes sin escrúpulos van encaminados hacia otra víctima: los majestuosos leones.

leones

Los Leones están siendo criados en condiciones atroces en Sudáfrica “para la caza enlatada “, donde los turistas ricos pagan miles de dólares por disparar a través de las cercas.

Ahora los expertos dicen que los huesos del león de estas granjas de matar se están exportando a los fabricantes de la falsa “medicina” obteniendo en Asia por ganancias récord.

Este comercio se está expandiendo y los expertos temen que a medida que aumentan los precios, incluso los leones salvajes – con sólo 20.000 dejado en África – se vendrán esquilmados bajo ataque caza furtiva. 

Si podemos mostrar Presidente Zuma que este comercio brutal está perjudicando la imagen de Sudáfrica como destino turístico, podría prohibir y sancionar el comercio de huesos de león. 

Avaaz está sacando anuncios fuertes en los aeropuertos, los sitios web de turismo y revistas, pero necesitamos urgentemente1.000.000 firmantes de la petición para dar a los anuncios de su fuerza. Firma la petición a la derecha para construir nuestros números rápido.

 

https://secure.avaaz.org/en/stop_lion_slaughter_for_sex_aides_d/?wnydVcb