excalibur

Ya lo han hecho, se han salido con la suya. Han asesinado a Excalibur. El mayor experto mundial de ébola pedía que se mantuviera con vida para su observación, al cuál por supuesto, no se le ha hecho ni caso.

Nos hemos traído a España el Caso 0. Ya tenemos el Caso 1 y está, de momento, sin control”, asegura un veterano médico militar, que explica que“los próximos 20 días son claves para saber si se convierte en una pandemia o si  hay una enorme suerte y esta profesional enfermera ha actuado al primer síntoma.

Bien tenemos la oportunidad de decirle a la señora Mato lo que opinamos de su gestión con la crisis de ésta enfermedad. Queremos que responda por las graves negligencias al frente del Ministerio de Sanidad, haciendo posible la entrada del virus del ébola en el Estado español, poniendo en peligro la salud y la vida de todos los ciudadanos y residentes de nuestro país, así como una posible propagación al resto del continente europeo. Solicitamos la ¡DIMISIÓN Y ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES YA! FIRMAR YA:

 

http://www.change.org/p/ana-mato-dimisi%C3%B3n-por-la-p%C3%A9sima-gesti%C3%B3n-del-ministerio-de-sanidad?share_id=kJraUYWXDZ&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition