Un equipo de la Fundación Franz Weber se ha desplazado hasta la isla de la Palma, sumándose así a las tareas de acogida y adopción. De lo que se trata es de que  las familias que han perdido a sus mascotas las recuperen lo antes posible. Para ello también han creado una página web donde aparecen estos animales para que puedan reencontrase con sus familias.

A consecuencia del volcán de Cumbre Vieja muchos animales se han extraviado. Las asociaciones locales se han ocupado casi sin medios de ayudar a los animales en recintos improvisados ayudando así adecenas de gatos y perros y otras mascotas. Hay que subrayar que estas protectoras han sufragado con sus propios recursos la acogida a todos estas bigotudos y peludos por lo que no solo deben de tener nuestra más sincera admiración, si no que es necesario que colaboramos con ellas.

En esta página web veremos también otras formas de ayudar como por ejemplo con voluntariado. Hay distintos tipos para realizarlo si eres veterinario, auxiliar veterinario , auxiliar de navegación, activista de a zona etc. seguro que puedes ayudar muchísimo. Recuerda que toda ayuda es importante.

 

PERROS ENCONTRADOS

GATOS ENCONTRADOS

 

CONEJO ENCONTRADO