Hay algunos días en los que parece que los gatos se están apoderando del mundo. No es broma, vemos gatos en los memes, en las juntas por videollamada, en las clases y más. Y, ¿cómo no darles ese poder? Los gatos, a pesar de su fama de “traicioneros” son uno de los animales más lindos y tiernos. Muchas veces dicen que tú no adoptas a un gato, ellos nos adoptan a nosotros y nos convierten en sus súbditos.

 

Seguro para mascotas - Esterilización gatos

 

Recientemente se celebró el Día Internacional del Gato, en realidad, a lo largo del año hay tres fechas para conmemorarlo y, si tienes a uno acompañándote en tus días seguramente estás buscando la manera de consentirlo. Si aún no sabes cómo, a continuación te dejamos algunas ideas para consentir a tus mininos.

  1. Rascadores. Una gran manera de consentir a tu gato es comprarle rascadores. Para ellos sería perfecto que tuvieran uno en cada habitación de la casa, pero con que tengas uno o dos es más que suficiente, con eso podrás hacerlo muy feliz.
  2. Respeta su espacio. A diferencia de los perros, los gatos actúan diferente en cuanto a las caricias. Recuerda que a ellos les molesta un poco que los tomen por sorpresa o quieran cargarlos en todo momento. Respeta su espacio y ellos llegarán a ti.
  3. Consigue una cama especial. Tu gatito va a ser el más feliz si le consigues una cama perfecta. Recuerda que la cama debe ser un poco más grande que tu gato para que pueda acomodarse de la manera que él prefiera.
  4. Contrata un seguro para mascotas. Hoy en día existe la opción de poder tener protegidos a nuestros gatos o perros contratando un seguro para mascotas. Con este tendrás asistencia médica, peluquería y pensión. Además, es una forma de apoyarte en las situaciones tristes, es decir, si tu mascota llega a morir, tu seguro va a cubrir los gastos funerarios para despedirlo como se merece.
  5. Juguetes, juguetes y juguetes. Que tu gato tenga algunos instrumentos para jugar, lo van a hacer más feliz, y por supuesto cajas donde se pueda meter.

 

Gatos - Seguro para gatos

 

Entre los seguros para mascotas, su lata de comida preferida y los juguetes, será muy fácil tener feliz a tu gatito.