Hospital Clínico Veterinario UCH CEU
El Hospital Clínico Veterinario CEU, está compuesto por un equipo de profesionales altamente especializados, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, nuevas instalaciones, importante actividad investigadora y tecnología de vanguardia que nos convierten en un centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana.
El Hospital Clínico Veterinario CEU nace con una vocación de servicio en los tres pilares fundamentales del progreso de las ciencias:
– Actividad docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el hospital realizan sus prácticas los alumnos de grado y posgrado, atendidos y supervisados por profesores de la facultad. Además, ofrecemos formación continua a los profesionales sanitarios.
– Actividad clínica de referencia para propietarios y profesionales veterinarios que nos remiten sus casos.
– Actividad investigadora, tanto interna como la que se presta a entidades externas en forma de uso de instalaciones o servicios del hospital.Contamos con sistemas audiovisuales e informáticos que permiten la transmisión de operaciones desde los quirófanos, asimismo incorpora un Centro de proceso de datos (CPD) que recibe, archiva y controla toda la información del hospital y conecta el edificio con la red de la Universidad en tiempo real.Además, la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH es miembro de la EAVE (European Association of Establishments for Veterinary Education) y de la IVSA (International Veterinary Student Association). Nuestra Facultad ha superado los dos estándares de evaluación de la EAEVE, por ello tenemos la “Full Acreditation”/certificación de acreditación de alto nivel de calidad europea.

Entre las principales funciones a desarrollar son:

– Soporte técnico en las áreas de pequeños animales y caballos del Hospital.
– Cuidado y preparación de pacientes. Manejo de pacientes hospitalizados. Administración de medicamentos. Recogida de datos clínicos.
– Control y reposiciones de stock.
– Mantenimiento de equipamiento e instalaciones.
– Limpieza y esterilización de material quirúrgico. Preparación de equipos.
– Apoyo técnico durante los procedimientos veterinarios.
Perro hospital
Valencia (España)
– Título de Auxiliar Técnico/a Veterinario/a. Valorable formación complementaria y actualización profesional.
– Experiencia profesional, preferentemente entre 3 y 5 años, en clínicas u hospitales veterinarios, realizando funciones similares con pequeños animales y caballos.
– Se requieren competencias técnicas en el manejo de animales, trabajo hospitalario, conocimiento de material fungible y equipamiento.
– Disponibilidad, turnos rotativos.
– Valorable nivel alto de inglés (B2 o superior)Competencias y habilidades
– Orientación a la calidad y al cliente.
– Organización y planificación.
– Trabajo en equipo.
– Implicación y compromiso.
Tiempo completo  Turnos rotativos: mañana, tarde y noche
Puedes optar a la candidatura dándote de alta aquí