UN EVENTO POR Y PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES – 7 Y 8 DE JUNIO DE 2014 

animalparty1

 Animal Party, el evento sobre mascotas más importante en Mallorca,  se celebrará en Palma los días 7 y 8 de junio de 2014, en elHipódromo de Son Pardo. Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Animal Party se traslada a un recinto más grande y abre sus puertas no solamente al público local sino que se abre al mundo, en vistas de ser un evento que atraiga a turistas que quieran visitar Mallorca con sus animales de compañía.

Una de las novedades principales de esta edición es la presencia deDingonatura como patrocinador oficial de esta edición de Animal Party.

Dingonatura se dedica a la fabricación de alimentos para animales de compañía. Desde sus inicios, el objetivo fue, y sigue siendo, mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación. Por ello, trabajan únicamente con ingredientes naturales, cuya procedencia y calidad son conocidas, analizadas y contrastadas por empresas independientes y que son cocinados mediante un proceso único diseñado y adaptado para obtener el mejor alimento. “Nos hemos decidido a apoyar Animal Party como patrocinadores oficiales – explica Marc Riera, director general de Dingonatura – porque es una gran oportunidad para transmitir, directamente a los propietarios, la pasión que nos empuja a cuidar la alimentación de sus animales de compañía, como si fueran nuestros. Es muy importante para nosotros que los propietarios tengan la información adecuada para hacer la elección correcta a la hora de adquirir un alimento para su mascota y nosotros realizamos con sumo gusto esta labor informativa desde nuestra humilde experiencia y conocimiento.”

Animal Party 2014 contará con un programa lleno de actividades para los amantes de los animales y sus mascotas que además de entretener al público pretenden concienciar sobre la tenencia responsable de animales para evitar el maltrato y abandono que sufren actualmente.

Tendremos actividades como: actuaciones en vivo, exhibiciones, talleres, charlas (en inglés y castellano), desfiles de moda y peluquería, disc dog, desfiles de perros en adopción, agility, etc.

Contaremos con la presencia de stands de ONG, tiendas de productos para animales, veterinarios, peluquerías caninas y felinas, entre otros. Y por supuesto, habrá animales domésticos de todo tipo.

Este año, la tercera edición de Animal Party, ofrecerá un premio a la mejor fotografía vacacional con mascota, dentro del concurso “Animal Holiday”. El premio consistirá en un viaje “Pet Friendly” para dos personas a Animal Party durante los días 7 y 8 de junio de 2014. Se incluye el desplazamiento y alojamiento (en el hotel AMIC HORIZONTE) de las dos personas y de un perro. El viaje es gentileza de  Checkinpet

http://es.checkinpet.com

Para participar hay que remitir una fotografía vacacional con una mascota. Las bases del concurso están publicadas en el siguiente enlace: http://goo.gl/lXyL2N

Animal Party es un evento familiar enfocado al ocio y los animales de compañía, sin olvidar la defensa de los derechos de los animales. Mediante la información, formación y entretenimiento queremos poner nuestro grano de arena en la concienciación social hacia el trato justo y digno a todos los animales.

dingonatura