Cuántas veces nos hemos planteado dar la mejor alimentación a nuestros perros y gatos. Queremos proporcionar a nuestra mascota, o mejor dicho a nuestro miembro de la familia gatuno o perruno, un alimento que cubra todas sus necesidades pero que a su vez sea natural.

¿Qué entendemos por un alimento natural?

Es aquel que tiene una buena calidad proteica, y debe estar elaborado sin conservantes, sin aditivos, sin colorantes y sí es posible sin gluten, pero además de todo ésto debe de ser palatable.

Dicho todo ésto encontramos la marca en el mercado llamada “Cookieswill”.

pienso1

Han creado un producto novedoso dentro del sector del alimento para perros ya que el alimento  preparado está deshidratado, utilizando sólo ingredientes naturales. Dependiendo de la variedad lo podemos encontrar con salmón, con pollo, con cordero (obtenido a partir de partes nobles como son la pechuga, muslos, etc. y sin huesos) portando además  diversos porcentajes de carbohidratos, frutas y verduras como: arroz, zanahoria, manzana, espinacas y otros ingredientes de alta calidad.

Diseñado con la estrecha colaboración y supervisión por parte de un experimentado equipo veterinario y especialistas en nutrición animal para garantizar que este alimento deshidratado para perros y gatos sea lo más indicado para una buena dieta. Todos los ingredientes utilizados en la formulación están indicados para consumo humano.

Este tipo de alimento consigue mejoras muy notables en la salud preventiva de nuestros perros y gatos, especialmente en todo el proceso digestivo. Estamos en contacto diario con clínicas veterinarias de toda España y cada día surgen cientos de casos de perros con problemas estomacales, digestivos, intolerancias, alergias, etc…y muchos de estos síntomas surgen debido a una deficiente alimentación.

galletas1

Además cómo nuestros mejores amigos también se merecen una golosina por su fidelidad, tienen una amplia gama de galletas y snacks naturales y artesanos, sin conservantes químicos y sin ingredientes artificiales. Realizados a partir de harina de trigo integral o de maíz, le añaden pollo, atún, ternera, merluza, cordero o salmón, y una gran variedad de verduras y frutas.

Todas las galletas están recién horneadas y envasadas al vacío para para ampliar su conservación. Se envasan al vacío para que duren hasta 6 meses sin abrir el envase. Una vez abiertas, guardadas en un ambiente seco y fresco, duran aproximadamente entre 2 y 4 semanas.